217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Onepage como página unica de mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Para la Calidad del anuncio es importantísima la relevancia de la página enlazada con el anuncio.

Supongamos que tengo una onepage y los 3 servicios que se ofrecen están en la misma página...

Si hago un anuncio por cada servicio, todos los anuncios tendrán que llevar forzosamente a la misma URL.

Esto afectaria a la calidad del anuncio?

No se si me estoy explicando (como diría el maestro Ramon Fabregat)

Si tengo tres servicios:

Reparación, puesta a punto y cambio de neumáticos, cada uno con su url:

www.xxx.com/reparacion

www.xxx.com/puestaapunto

www.xxx.com/cambioneumaticos

Está claro que, por ejemplo, hago tres grupos de anuncios con dos anuncios referidos a cada servicio sus palabras clave, conversiones, etc, y apuntando a su URL concreta.

Pero si los tres servicios los ofrezco en la misma página, por mucho que haga tres grupos con dos anuncios en cada grupo los tres deberán apuntar a:

www.xxx.com

Esto afectaria a la calidad del anuncio?

Si es que si, entonces me recomendais que no trabajemos con onepages si ofrecemos varios productos y/o servicios?

Gracias

Roger Seró

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roger Seró
mayo 2016

Re: Onepage como página unica de mi empresa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Roger
Efectivamente, esto que comentas afectaría al nivel de calidad en cuanto a la experiencia de la página de destino.

Digamos que la keyword y el anuncio lo tendrías bien de calidad si segmentaras bien cada servicio, pero al llegar a la landing no sería lo suficientemente relevante ya que mostrarías varios servicios juntos cuando lo ideal sería mostar el servicio que la gente buscase.

Es por esto que lo ideal sería realizar 3 landing pages específicas por servicio, y ahí adecuarlas bien a nivel de H1, url, etc..

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roger Seró
mayo 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Roger
Efectivamente, esto que comentas afectaría al nivel de calidad en cuanto a la experiencia de la página de destino.

Digamos que la keyword y el anuncio lo tendrías bien de calidad si segmentaras bien cada servicio, pero al llegar a la landing no sería lo suficientemente relevante ya que mostrarías varios servicios juntos cuando lo ideal sería mostar el servicio que la gente buscase.

Es por esto que lo ideal sería realizar 3 landing pages específicas por servicio, y ahí adecuarlas bien a nivel de H1, url, etc..

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Ok, muchas gracias por la aclaración

Roger Seró