413 anunciantes en línea
413 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Oferta sugerida planificador de palabra clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola como están, mucho gusto soy nuevo en adwords.

Tengo la siguiente pregunta: Estoy aprendiendo a usar el planificador de palabras clave, esta herramienta me da por cada palabra una oferta sugerida ¿Que tan real y en que se basa ese costo?

¿Si yo creara mi primera campaña y me guiara a pujar el mismo costo que me da el planificador de palabra clave, comenzaría a quedar en el top 3?

Lei también que al momento de realizar la campaña, el costo es diferente al del planificador de palabras claves. Si esto fuera así, de que me sirve la oferta sugerida en el planificador de palabras claves si al momento de realizar la campaña el valor es diferente?

Muchas gracias, un saludo!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: Oferta sugerida planificador de palabra clave

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Páris L,

Bienvenido a la Comunidad de Adwords Emoticono feliz

Como tal vez te puedas imaginar, la oferta sugerida de Google es simplemente una sugerencia que te hace basandose en los CPC que otros anunciantes han pagado por la palabra clave dependiendo de la configuración de ubicación y de la Red de búsqueda utilizada. Realmente es solo una prevision, porque el CPC real puede ser muy diferente. En mi caso solo lo uso como referencia, pero luego es el dia a dia el que me da el valor preciso.