314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Oferta o puja automática "inteligente"

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Saludos a todos tengo la siguiente consulta:

¿Como puedo automatizar mis ofertas de manera de estar siempre en primera página?

¿Existe alguna puja inteligente que me posicione las palabras que yo disponga en primera página, dentro de un presupuesto objetivo?

Hasta ahora lo hago manualmente y la verdad es agotador..

Agradezco sus respuestas

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Claudio T
septiembre 2015

Re: Oferta o puja automática "inteligente"

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Claudio.

En biblioteca compartida estrategia de pujas. y Seleccionas Segmentación por ubicación de la pagina de búsquedas.

Luego seleccionas donde quieres estar posicionado, o posiciones TOP o en cualquier lugar, después tendras opciones de automatizaciones de pujas.

En modo manual, aunque te sea agotador, es lo mejor que haces, hasta que tu campaña este bien optimizada y de las conversiones deseadas, yo no pasaria nada a modo automatico.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Claudio T
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Claudio.

En biblioteca compartida estrategia de pujas. y Seleccionas Segmentación por ubicación de la pagina de búsquedas.

Luego seleccionas donde quieres estar posicionado, o posiciones TOP o en cualquier lugar, después tendras opciones de automatizaciones de pujas.

En modo manual, aunque te sea agotador, es lo mejor que haces, hasta que tu campaña este bien optimizada y de las conversiones deseadas, yo no pasaria nada a modo automatico.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Daniel nuevamente