360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ORIENTACION MOVIL WAP, MOVIL IPHONE, ETC..

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Estoy estudiando para realizar el curso de fundamentos y no tengo muy claro la orientacion para moviles wap y moviles de nueva generación.

Tampoco tengo muy claro sobre orientacion de textos wap y graficos, si es para red google o red contenidos...

Alguien me podria dejar un esquema o aclararmelo?

Tambien, me gustaria saber la diferencia entre anuncios de texto normal y anuncios especializados en busqueda, asi como anuncios dinamicos de busqueda

Muchas gacias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gestinads1000
septiembre 2015

Hola Gestinads1000,   qué tal? Todos los anuncios de text...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Gestinads1000,

qué tal?

gestinads1000 escribió:

no tengo muy claro la orientacion para moviles wap y moviles de nueva generación.

Tampoco tengo muy claro sobre orientacion de textos wap y graficos, si es para red google o red contenidos...

Estaría bien que detallaras qué es lo que no entiendes, para ayudarte mejor y evitar respuestas de 5 páginas, ya que el tema es extenso.
Deduzco que a lo mejor no sabes la diferencia entre móviles WAP y de nueva generación. Bien los primeros, son aquellos que funcionaban antes que se popularizara el iphone y los Androids.
Ejemplo:

en aquella época se navagaban por sitios muy sencillos que constaban de enlaces y en general utilizabas un cursor en el teclado.

Bien estos sitios ya casi están desapareciendo y se usan aún en algunos países donde la penetración de los "smart phones" es menor. Los móviles de nueva generación pueden cargar páginas web completas de html, como el iphone, los android, etc...

Los anuncios de texto o gráficos para WAP, se adaptan pues a esos dispositivos y tienen, por eso tamaños y restricciones especiales.

gestinads1000 escribió:
Tambien, me gustaria saber la diferencia entre anuncios de texto normal y anuncios especializados en busqueda, asi como anuncios dinamicos de busqueda

Muchas gacias

Todos los anuncios de texto son "normales", pero pueden salir en 2 tipos de sitios distintos:

• Los puedes destinar a la red de búsqueda, es decir, que salgan en los resultados de hacer una búsqueda en Google (u otros buscadores asociados)
  • Los puedes destinar para que aparezcan en sitios web, sin una búsqueda previa, aparecerás en sitios según temática o afinidad del contenido.

Luego aparte está el tema del DSA (Dynamic Search Ads) o anuncios dinámicos de búsqueda.
Este tipo de orientación avanzada se usa con un sistema que rastrea tu página web y aparece en las búsquedas que considere relevantes a tu pagina web. No requiere de palabras clave y los anuncios son especiales ya que el título del anuncio es dinámico y muestra lo que aparece en el <title> tag de tu página web.

Más información DSA:
http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=2471185

Espero haberte aclarado!

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gestinads1000
septiembre 2015

Hola Gestinads1000,   qué tal? Todos los anuncios de text...

# 2

Hola Gestinads1000,

qué tal?

gestinads1000 escribió:

no tengo muy claro la orientacion para moviles wap y moviles de nueva generación.

Estaría bien que detallaras qué es lo que no entiendes, para ayudarte mejor y evitar respuestas de 5 páginas, ya que el tema es extenso.
Deduzco que a lo mejor no sabes la diferencia entre móviles WAP y de nueva generación. Bien los primeros, son aquellos que funcionaban antes que se popularizara el iphone y los Androids.
Ejemplo:

en aquella época se navagaban por sitios muy sencillos que constaban de enlaces y en general utilizabas un cursor en el teclado.

Bien estos sitios ya casi están desapareciendo y se usan aún en algunos países donde la penetración de los "smart phones" es menor. Los móviles de nueva generación pueden cargar páginas web completas de html, como el iphone, los android, etc...

Los anuncios de texto o gráficos para WAP, se adaptan pues a esos dispositivos y tienen, por eso tamaños y restricciones especiales.

gestinads1000 escribió:

Muchas gacias

Todos los anuncios de texto son "normales", pero pueden salir en 2 tipos de sitios distintos:

• Los puedes destinar a la red de búsqueda, es decir, que salgan en los resultados de hacer una búsqueda en Google (u otros buscadores asociados)
  • Los puedes destinar para que aparezcan en sitios web, sin una búsqueda previa, aparecerás en sitios según temática o afinidad del contenido.

Luego aparte está el tema del DSA (Dynamic Search Ads) o anuncios dinámicos de búsqueda.
Este tipo de orientación avanzada se usa con un sistema que rastrea tu página web y aparece en las búsquedas que considere relevantes a tu pagina web. No requiere de palabras clave y los anuncios son especiales ya que el título del anuncio es dinámico y muestra lo que aparece en el <title> tag de tu página web.

Más información DSA:
http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=2471185

Espero haberte aclarado!

Un saludo

anuncios en red google y contenido

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias Marcos

Siento no haberme expresado bien y haberlo hecho brevemente

A ver, lo que que me gustaria saber así a grandes rasgos es el tipo de anuncio que se puede publicar en distintas redes.

A mi modo de entender yo lo veo asi:

-En red de búsqueda es:

texto

movil wap

dinámicos

-En red de contenido es:

texto (orient. contextal)

video

graficos(estaticos y animados)

Movil wap

Movil Ultima generacion

dinamicos

¿Es asi?

Muchas gracias

Por cierto, me llamo Cristian

Hola Christian,   muy bien es correcto, solo necesitas ta...

# 4

Hola Christian,

muy bien es correcto, solo necesitas tachar "dinámicos" del grupo de display, ya que es una funcionalidad propia de search.

Por lo demás veo que lo tienes claro!

Un saludo!