360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ORIENTACION MOVIL WAP, MOVIL IPHONE, ETC..

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Estoy estudiando para realizar el curso de fundamentos y no tengo muy claro la orientacion para moviles wap y moviles de nueva generación.

Tampoco tengo muy claro sobre orientacion de textos wap y graficos, si es para red google o red contenidos...

Alguien me podria dejar un esquema o aclararmelo?

Tambien, me gustaria saber la diferencia entre anuncios de texto normal y anuncios especializados en busqueda, asi como anuncios dinamicos de busqueda

Muchas gacias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gestinads1000
septiembre 2015

Hola Gestinads1000,   qué tal? Todos los anuncios de text...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Gestinads1000,

qué tal?

gestinads1000 escribió:

no tengo muy claro la orientacion para moviles wap y moviles de nueva generación.

Tampoco tengo muy claro sobre orientacion de textos wap y graficos, si es para red google o red contenidos...

Estaría bien que detallaras qué es lo que no entiendes, para ayudarte mejor y evitar respuestas de 5 páginas, ya que el tema es extenso.
Deduzco que a lo mejor no sabes la diferencia entre móviles WAP y de nueva generación. Bien los primeros, son aquellos que funcionaban antes que se popularizara el iphone y los Androids.
Ejemplo:

en aquella época se navagaban por sitios muy sencillos que constaban de enlaces y en general utilizabas un cursor en el teclado.