1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Números de caracteres en el Título

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos, soy nuevo en esto de hacer campañas en Google Adwords, de hecho tengo algo de experiencia en Facebook ads, pero lo de Google de cierta forma es algo distinto, la consulta que tengo es la siguiente, cuando quiero indicar el título en el anuncio Google me limita con la cantidad de caracteres, pero estoy viendo como muestro en la imágen que en algunos casos no lo hace, me podría ayudar indicándome por qué sucede esto?, y que puedo hacer?:

google2

Si intento poner en el título la misma cantidad de caracteres como las otras campañas, Google me limita.

Anuncio

Espero me puedan responder cuantos antes, gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema keo85
septiembre 2015

Keo85,   Lo que pasa que aquellos anuncios están siendo m...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Keo85,

Lo que pasa que aquellos anuncios están siendo mostrados de forma horizontal. Entonces lo que estás viendo es el título con su limitación de caracteres común y corriente (25), pero además en la misma línea estás viendo la primera línea de descripción (juntas).

Para anunciar tienes:

1. Título

2.- Descripción

3.- Descripción

4.- URL visible

Acá información al respecto: http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=175910&rd=1

También tienes los anuncios con inserción dinámica, en que podrás ver las palabras claves con la que se activo el anuncio en el mismo título y es útil para cuando quieres mostrar lo que el visitantes busca.

Acá tienes la información: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2454041