1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Números de caracteres en el Título

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos, soy nuevo en esto de hacer campañas en Google Adwords, de hecho tengo algo de experiencia en Facebook ads, pero lo de Google de cierta forma es algo distinto, la consulta que tengo es la siguiente, cuando quiero indicar el título en el anuncio Google me limita con la cantidad de caracteres, pero estoy viendo como muestro en la imágen que en algunos casos no lo hace, me podría ayudar indicándome por qué sucede esto?, y que puedo hacer?:

google2

Si intento poner en el título la misma cantidad de caracteres como las otras campañas, Google me limita.

Anuncio

Espero me puedan responder cuantos antes, gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema keo85
septiembre 2015

Keo85,   Lo que pasa que aquellos anuncios están siendo m...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Keo85,

Lo que pasa que aquellos anuncios están siendo mostrados de forma horizontal. Entonces lo que estás viendo es el título con su limitación de caracteres común y corriente (25), pero además en la misma línea estás viendo la primera línea de descripción (juntas).

Para anunciar tienes:

1. Título

2.- Descripción

3.- Descripción

4.- URL visible

Acá información al respecto: http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=175910&rd=1

También tienes los anuncios con inserción dinámica, en que podrás ver las palabras claves con la que se activo el anuncio en el mismo título y es útil para cuando quieres mostrar lo que el visitantes busca.

Acá tienes la información: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2454041

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Keo85   Si en la primera linea de descripcion al fin...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Keo85

Si en la primera linea de descripcion al final pones un punto, la primera linea de descripcion cuando sales en las posiciones, 1, 2, y 3 se unen como pasa en la captura que has adjuntado.

Si el punto lo pones en la linea de descripcion numero 2, la segunda linea de descripcion se une con la primera linea de descripccion.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Keo85,   Lo que pasa que aquellos anuncios están siendo m...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Keo85,

Lo que pasa que aquellos anuncios están siendo mostrados de forma horizontal. Entonces lo que estás viendo es el título con su limitación de caracteres común y corriente (25), pero además en la misma línea estás viendo la primera línea de descripción (juntas).

Para anunciar tienes:

1. Título

2.- Descripción

3.- Descripción

4.- URL visible

Acá información al respecto: http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=175910&rd=1

También tienes los anuncios con inserción dinámica, en que podrás ver las palabras claves con la que se activo el anuncio en el mismo título y es útil para cuando quieres mostrar lo que el visitantes busca.

Acá tienes la información: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2454041

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Solución
septiembre 2015

Hola Keo85   Si en la primera linea de descripcion al fin...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Keo85

Si en la primera linea de descripcion al final pones un punto, la primera linea de descripcion cuando sales en las posiciones, 1, 2, y 3 se unen como pasa en la captura que has adjuntado.

Si el punto lo pones en la linea de descripcion numero 2, la segunda linea de descripcion se une con la primera linea de descripccion.

Un saludo

Gracias a los dos, ahora mismo reviso todo.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Gracias a los dos, ahora mismo reviso todo.

Estoy buscando la opción para que mis anuncios aparezcan...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Estoy buscando la opción para que mis anuncios aparezcan en forma horizontal y no la encuentro, alguna sugerencia?

Agrega al final de la primer línea un punto final (.)

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Agrega al final de la primer línea un punto final (.)