226 anunciantes en línea
226 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Número de keywords recomendo

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

Me gustaría saber qué número de keywords me recomendais tener en un grupo de anuncios.
¿Entre 15 y 30? ¿Entre 30 y 60?

Muchas gracias,

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Re: Número de keywords recomendo

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Buenos días Marina:

Desde mi experiencia no te recomendaría un intervalo concreto ya que las cifras son muy relativas. Lo que sí te recomendaría es que definieras muy bien la temática de cada grupo y que cada uno de ellos contengan palabras clave de manera que compartan la misma raíz semántica para hacer los anuncios lo más relevantes posible de cara a las diferentes búsquedas.

Normalmente yo comienzo utilizando pocas palabras (no más de 10) en concordancias exacta y amplia modificada sobre todo, y conforme se van obteniendo estadísticas se pueden ir añadiendo nuevas, e incluso ir haciendo nuevas segmentaciones e ir añadiendo nuevos grupos para, en cada unos de ellos, ser lo más concretos posible.

Espero te sea útil

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Buenos días Marina:

Desde mi experiencia no te recomendaría un intervalo concreto ya que las cifras son muy relativas. Lo que sí te recomendaría es que definieras muy bien la temática de cada grupo y que cada uno de ellos contengan palabras clave de manera que compartan la misma raíz semántica para hacer los anuncios lo más relevantes posible de cara a las diferentes búsquedas.

Normalmente yo comienzo utilizando pocas palabras (no más de 10) en concordancias exacta y amplia modificada sobre todo, y conforme se van obteniendo estadísticas se pueden ir añadiendo nuevas, e incluso ir haciendo nuevas segmentaciones e ir añadiendo nuevos grupos para, en cada unos de ellos, ser lo más concretos posible.

Espero te sea útil

Saludos,

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Marina,

Tu pregunta es bastante frecuente... Te dejo un enlace con mucha información y opiniones sobre el tema de los compañeros....

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Numero-de-palabras-clave-y-anuncios/m-p/16802...

saludos,