514 anunciantes en línea
514 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevo en adwords. Busco crear campaña para inmobiliaria o agentes con buenos resultados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola soy Leandro de Vivaprop Inmobiliaria.

 

Tengo una inmobiliaria en Carlos Paz y tengo intenciones de crear una campaña en adwords.

 

Les comento un poco, hice una campaña en Adwords Express y tuve en pocos dias mas de 1000 visitas en mi sitio web pero ninguna llamada desde el sitio ni datos de los visitantes, es posible que al usar las palabras claves que me diò esta herramienta hayan entrado clientes que estaban buscando en otras provincias y que no sabian o tenian intencion de buscar propiedades en Carlos Paz ya que no estaba especifico o segmentado.

 

En principio queria saber si que piensan de mi pagina web http://www.vivapropinmobiliaria.com/

es sencilla y muy intuitiva pero pienso que le falta algo.

 

Por otro lado queria saber que me recomiendan, si seguir en express o armar una campaña en el tradicional, el tema acà es el desconocimiento de como realizarlo y si me pueden sugerir agentes que se dediquen a la creacion de campañas y que esten teniendo buenos resultados.

 

Muchas gracias por la ayuda

Expertos respondieronverified_user

Nuevo en adwords. Busco crear campaña para inmobiliaria o agentes con buenos resultados

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Te sugiero que contactes con Partner de Google

 

 

 

Nuevo en adwords. Busco crear campaña para inmobiliaria o agentes con buenos resultados

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

 Hola @Portal V

 

Como te comenta @Fermin, si tienes problemas y te pierdes un poco, lo mejor sería que buscaras un profesional a través de partners que pudiera ayudarte a gestionar tus campañas y comprar el tráfico más cualificado posible.

 

Por otro lado, te sugiero que revises que todas las KW que tienes seleccionadas se ajustan perfectamente a tu negocio, así como los términos de búsqueda. De nada sirve que entre mucho tráfico a la web si este va a ser tan irrelevante. Para ello selecciona palabras clave realmente relevantes como "alquilar piso Carlos Paz" o "comprar casa córdoba".

 

Por otro lado, segmentarlo a la ubicación geográfica más relevante para ti (en este caso podría ser la misma ciudad), te ayudará a focalizar más tus anuncios en la compra del tráfico más relevante posible.

 

Espero haberte dado unas pequeñas pinceladas sobre por dónde deberían ir tus anuncios

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)