244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevo dominio ¿Cómo puedo hacer para no perder datos?

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, actualmente hemos tenido que cambiar la web a un dominio nuevo. Si editamos los anuncios para las nuevas URLs perderé los datos así como la evolucíon, cosa que no queremos. ¿Existe alguna manera?

Lo único que se nos ha ocurrido es crear otra campaña nueva y paralizar la anterior.

¿Esto me podrá afectar a la cuenta de algún modo?

Expertos respondieronverified_user

Hola Axo, Yo lo que haria es pausar todos los anuncios y...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Axo, Yo lo que haria es pausar todos los anuncios y poner el nuevo dominio, el hitorial de tus anuncios los perderas pero mantendras todo el historial de la campaña y de tus palabras clave, no se si quizas se pueda hacer de otra manera, pero bueno es una opción.
Saludos

Hola Axo   Si cambias las url de los anuncios, pierdes el...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Axo

Si cambias las url de los anuncios, pierdes el historial de los anuncios, pero no el de las palabras clave, tienes que asegurarte de no dejar un mismo grupo de anuncios con 2 url distintas y ya esta, en los referente a los anuncios no creo que los puedas salavar pero las palabras clave si, aunque si has realizado cambios importantes en la web aparte de el dominio, no se hasta que ponto te puede ser necesario salvar ese historico.

Un saludo

Si bien es una molestia en ese caso perder el historial d...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si bien es una molestia en ese caso perder el historial de CTR etc ... de todos los anuncios , enseguida vas a recuperar los niveles de la cuenta no es preocupante.

Yo no crearía una campaña nueva y parar la anterior.