381 anunciantes en línea
381 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Nueva cuenta en Google Ads

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Saludos a todos!

Soy nuevo en la comunidad y poseo poca experiencia en el manejo de Google Ads. Como saben, es imposible crear una cuenta sin tener una página asociada, yo tuve la oportunidad de convertirme en administrador de una cuenta de un negocio local, su dueño me dio la oportunidad para aplicar los conocimientos que voy adquiriendo con la práctica, en cursos y en lecturas complementarias. Sin embargo tengo una duda: El hecho de que pueda acceder como administrador a una cuenta, no significa que haya creado una cuenta propia, ¿verdad? Es decir, ¿el día que deje de ser administrador de esa cuenta tendré que crear una cuenta propia?

¡Gracias por la atención!

Santiago.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santiago Mejía
jueves

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Santiago

Hasta el momento, que yo sepa no necesitas tener ninguna pagina tuya para usar google ads.

Puedes inventarte una y empezar si quieres.

No te preocupes si no gestionas la pagina del cliente actuañ porue podrás gestionar cualquier cuenta aunque tú no seas dueño

además, siempre puedes abrir una cuenta y añadir un dominio ficticio y así practicar

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santiago Mejía
jueves

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Santiago

Hasta el momento, que yo sepa no necesitas tener ninguna pagina tuya para usar google ads.

Puedes inventarte una y empezar si quieres.

No te preocupes si no gestionas la pagina del cliente actuañ porue podrás gestionar cualquier cuenta aunque tú no seas dueño

además, siempre puedes abrir una cuenta y añadir un dominio ficticio y así practicar

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

¡Hola Oscar!

Muchas gracias por tu respuesta, has aclarado mi duda perfectamente.

Saludos.