317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva cuenta de adwords para la nueva web

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

En la empresa tenemos una web antigua que la llamare "Web A" y estamos por lanzar la nueva web que la llamare "web B" 

Tengo la siguiente duda: Cual seria la mejor opción para anunciar en adwords?

La Web A tiene buen historial de CTR, conversiones, un publico amplio de remarketing de display, optimizado por paises, nivel de calidad de las Keyword arriba de 8/10 y una posición promedio de 1,5. Mientras que la Web B esta en CERO. 

Solución 1: Para este caso se esta pensando apagar de una toda la cuenta de la Web A e invertir dinero en la cuenta de la Web B. (Creo que no seria ideal peo me ayudan si me equivoco.)

Caso 2: Con todo el historial de la Web A no seria adecuado apagarlo todo. Para ello quiero iniciar la cuenta de la Web B con la misma estructura de la cuenta (palabras clave, anuncios, grupos de anuncios y orientación por ubicación) pero con un CPC mayor al de la cuenta de la Web A y que ambos compitan en la misma búsqueda. Pienso que al tratarse de cuentas distintas y web distintas no habría problemas en Google. Y en cuanto a gasto sera solo para los clic y se tiene un estimado de inversión extra para este proceso.

Lo demás seria ir apagando los anuncios de la Web A conforme la Web B vaya ganando y posicionándose mejor en las subastas.

Necesito sugerencias sobre este tema. Un abrazo a todos. Sejam todos abençoados!

Lo olvida. La cuenta de la Web B se va a usar para los de...

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Lo olvida. La cuenta de la Web B se va a usar para los demas productos de Google que serán necesarios: Analytics, Youtube, Plus, Places. Saludos