542 anunciantes en línea
542 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva campaña, dudas sobre factuación

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días a todos,

Necesito a alguien que me eche una mano con unas dudas sobre la facturación en adwords para una campaña nueva (esta campaña la tomaré como experiencia piloto), estas son:

Desde el mcc puedo crear una campaña para mi cliente, entonces ¿es el que realiza directamente el pago a google? o ¿debo crearle su propia cuenta en adwords, realizar el pago y posteriormente vincular su cuenta a mi mcc? 

Gracias por anticipado por vuestras respuestas, salu2 Emoticono muy feliz

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kike_Villafañe
septiembre 2015

Re: Nueva campaña, dudas sobre factuación

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Kike
En ambas opciones, la configuración de la facturación se realiza en la cuenta de adwords que crees y ahí es donde añades quien tiene que realizar el pago.
Puedes crear una cuenta de adwords desde el MCC o crearla aparte y luego vincularla a tu MCC. Si la vas a gestionar solo tú es mejor y más rápido crearla en el MCC.
Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kike_Villafañe
septiembre 2015

Re: Nueva campaña, dudas sobre factuación

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Kike
En ambas opciones, la configuración de la facturación se realiza en la cuenta de adwords que crees y ahí es donde añades quien tiene que realizar el pago.
Puedes crear una cuenta de adwords desde el MCC o crearla aparte y luego vincularla a tu MCC. Si la vas a gestionar solo tú es mejor y más rápido crearla en el MCC.
Un saludo

oscar abad