244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva Cuenta de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días.

Estoy teniendo algunos problemitas con la configuración de cuentas. 

1) Primero, quise hacerme una cuenta adwords para conocer las herramientas y practicar y resulta que cada vez que entro me hace elegir entre dos cuentas, una dice "Cuenta Adwords", y la otra dice " Verdini Abril (administrador), la primera me abre adwords express y la segunda Adwords común. 

> Pregunta 1a: Como hago para eliminarlas?

> Pregunta 1b: En la segunda cuenta, me quedé en el segundo paso, que es poner presupuesto, palabras claves y demás. Pero al poner un presupuesto diario, se queda tildado, como que está actualizando y nunca termina. Eso que entré y salí de la cuenta todos los días para ver si era problemas de conexión, pero no. No me deja avanzar. Alguna idea de porqué?

2) También me descargué Adwords editor, porque leí en el foro que es una buena herramienta para practicar. Al momento de agregar cuenta me dice NO EXISTE

> Pregunta 2: Si yo, supuestamente en Adwords tenia cargada dos cuentas (arriba las explico) porque no me reconoce ninguna?

3) Estuve viendo en el foro que hay una manera de crear una cuenta en Adwords, (una campaña) y luego pausarla, más que nada para practicar.

> Pregunta 3: Hay algún paso a paso? Me cobra algo al publicarla y luego pausarla?

Bueno, sepan disculpar tantos líos, pero es de la única manera que se aprende jaja

Última pregunta, para hacer el primer examen de fundamentos, tengo que haber usado si o si la herramienta Adwords no? 

Espero sus respuestas, y desde ya, MUCHAS GRACIAS!