214 anunciantes en línea
214 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva Cuenta de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Quiero configurar nueva cuenta de adwords, pero me sale de inmediato la opción de pagar un anuncio y yo quiero es ir a la administración de adwords directamente para practicar configuraciones ya que me estoy capacitando para la certificación.

Y quiero hacer la práctica con una nueva cuenta de la empresa a la que le haré la planificación.

Cómo hago?

Gracias 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mary Carolina M
octubre

Nueva Cuenta de Adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola @Mary Carolina M!

Eso sucede porque el panel que estarás viendo será Adwords Express. Puedes intentar ponerte en contacto con ellos a través del Email, Chat o teléfono. En el menú superior, puedes seleccionar una de las opciones que te aparecen. 

Una vez te pongas en contacto con ellos (te aconsejo que sea vía telefónica), realizarás un proceso de confirmación por correo electrónico de la eliminación de Google Adwords Express para poder acceder al panel completo de Google Adwords.

¡Espero haberte ayudado! Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mary Carolina M
octubre

Nueva Cuenta de Adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola @Mary Carolina M!

Eso sucede porque el panel que estarás viendo será Adwords Express. Puedes intentar ponerte en contacto con ellos a través del Email, Chat o teléfono. En el menú superior, puedes seleccionar una de las opciones que te aparecen. 

Una vez te pongas en contacto con ellos (te aconsejo que sea vía telefónica), realizarás un proceso de confirmación por correo electrónico de la eliminación de Google Adwords Express para poder acceder al panel completo de Google Adwords.

¡Espero haberte ayudado! Saludos.