1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Noob en AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, soy nuevo en esto de adwords, alguien me podria ayudar con un tutorial muy basico para entender bien Robot muy feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: Noob en AdWords

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Alejandro,

Te recomiendo que contactes con alguna agencia Google Partner para poder ayudarte con tus campañas.

En mi agencia somos Google Partners y si quieres puedes contactar con nosotros. Te dejo el mail de contacto: info@clicandwords.com

Atentamente,

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online
Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Re: Noob en AdWords

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Elvis,

Gracias por escribir en la Comunidad de AdWords.

Tienes muchas opciones para formarte gratuitamente y tener un buen conocimiento sobre AdWords Guiño

Te dejo algunas que a mi me parecen las mejores:

- Sección de Vídeo y Articulos de la Comunidad. Aquí vas a encontrar muchos artículos y tips en vídeo que te van a ayudar a familiarizarte con diferentes conceptos, desde lo básico hasta muy avanzado. 

- Google Partner (Certificación de AdWords).  Una buena idea para formarte es sacarte la Certificación de Google AdWords, puedes empezar por el Fundamentals Guiño 

- Video de Hal Varian sobre Cómo Funciona Google AdWords. Es un clásico del PPC y te puede ayudar a entender mejor cómo funciona Adwords. 100% recomendable, puedes poner subtítulos. 

- Google Academy. Aquí tienes un sinfin de cursos donde puedes aprender muchísimo

Espero que te sirva Guiño 

Un saludo! 

Luis Cantero