785 anunciantes en línea
785 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No veo que mi campaña esté siendo publicitada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

A pesar de que se supone que ha tenido clicks, yo no veo que mi campaña aparezca cuando busco por ejemplo lubricentro o cambio de aceite que son las palabras clave que puse.

Expertos respondieronverified_user

Hola Adlubicentro,   las razones por las que esto puede o...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Adlubicentro,

 

las razones por las que esto puede ocurrir son varias.

 

Para ver si tus anuncios están siendo activados, te recomiendo que uses la herramienta de vista previa y diagnóstico, antes que el buscador de google directamente:

https://adwords.google.com/d/AdPreview/?__u=1000000000&__c=1000000000

 

Si accedes a esta herramienta desde la pestaña de herramientas en tu cuenta, además te brindará información acerca de por qué no se visualiza una cierta KW (puede ser porque está en pausa, no coinciden los parámetros geográficos o de dispositivos, etc)

Luego tienes más razones por las que no se active un anuncio, hay más posts acerca de este asunto, uno de ellos aquí:

http://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Nivel-de-Calidad-palabras-claves/m-p/9528#M1...

 

Saludos

Efectivamente como bien dice Marcos es recomendable utili...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Efectivamente como bien dice Marcos es recomendable utilizar la herramienta de vista previa, tienes que tener en cuenta también que cuando utilizas tus keywords en google repetidamente puede ofrecerte otros anunciantes al entender que no te interesaron los anteriores, además de incrementar las impresiones de tu campaña.
Un saludo.-

Además de todas las sugerencias que te han dado, tambien...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Además de todas las sugerencias que te han dado, tambien toma en cuenta que si tienes un presupuesto diario bajo, lo que hace Google es administrar ese presupuesto de tal manera que te alcance todo el día, por lo que en muchas ocasiones puede que no aparezca tu anuncio, podrías estar perdiendo impresiones por falta de presupuesto.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Un tip más: en AdWords, te conviene seleccionar "Columnas...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Un tip más: en AdWords, te conviene seleccionar "Columnas" y añadir las que dicen "porcentaje de impresiones perdidas (clasificación)" y "porcentaje de impresiones perdidas (presupuesto)". La primer columna te mostrará el porcentaje de impresiones en las que tu anuncio no apareció por tener bajo nivel de calidad o CPC (o ambos), y la segunda te mostrará el porcentaje de impresiones en las que tu anuncio no se mostró porque tu presupuesto diario es demasiado bajo. Saludos!