430 anunciantes en línea
430 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No toma una palabra

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, creando un anuncio en add words, no me toma una palabra y dice que utilice otro idioma, y es el nombre de mi negocio, me pide que cambie el idioma. En otros anuncios me la ha tomado pero con una palabra a adelante TIENDA A.... 

No toma una palabra

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Griselda,

Interesante pregunta,

Tengo curiosidad en cuanto a los siguientes detalles:

1- Cual es el nombre del negocio? Has investigado si este podria tener otros significados en otros idiomas?

2- Estas agregando esta palabra como una Keyword o como parte del anuncio en si?

3- Te deja alguna opcion de mandar a revision por Google?

Si puedes incluir algun otro detalle hazlo, seria muy interesante desifrar este caso.

Saludos,

David Alfaro

No toma una palabra

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola David, gracias por el interés, la palabra es Amenitys, como verás la palabra original o que se escribe de forma correcta es amenities, es el nombre de mi negocio quisera ponerlo como TITULO 1 en un anuncio, ya estoy anunciando como Tienda Amenitys mi página de Facebook. La única opción que me da es cambiar el idioma, que tampoco puedo hacer. 

Saludos Cordiales.

Griselda Jara