1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No, tengo ni idea saludos

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, una gran pregunta, que tengo que hacer o que tengo que checar ya inicie mi primera campaña ya hice todo pero ahora no se que sigue por favor quien me pueda asistir soy nuevo y no ni idea de como se hace esto un gran saludo y espero una respuesta grata y no una burla saludos Emoticono feliz 

Expertos respondieronverified_user

Hola Mario:   Siendo muy general estos son los pasos a se...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Mario:

Siendo muy general estos son los pasos a seguir:

- introducir datos de facturación.

- Crear tantas campañas y grupos de anuncios como sean necesario, ten en cuenta que debes de segmentar para ser todo lo relevante que puedas.

- introducir metodo de orientación para la red de búsqueda (buscador de google son palabras claves), utiliza las concordancias, descarta introducir las palabras claves en amplia sin el modificar + 

- En extensiones de anuncios añade las que creas que te pueden ser de mas utilidad.

- habilita el seguimiento de las conversiones lo tienes en la pestaña herramientas y analisis > conversiones.

De aquí sacaras un código que deberás insertar en la pagina de agradecimiento de tu sitio web, ya sea después de rellenar el formulario de contacto, o de realizar la compra.

- Crea una campaña de Remarketing, tendrás que introducir un código en todas las paginas de tu sitio web.

Para que se activen los anuncios, asegúrate de tener activo:

- Campaña

- Grupo de anuncios

- Anuncio

- Palabra clave

Te dejo un enlace de google donde habla mas detenidamente sobre como empezar

https://support.google.com/adwords/answer/1704410?hl=es-419

Es probable que no entiendas algunos de los términos que he mencionado, si es así en google esta la información de todo esto, pero si hay algo que no encuentras o no entiendes aquí estamos.

Un saludo

Hola Mario Alberto Todo lo que te ha comentado Dany es pe...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Mario Alberto
Todo lo que te ha comentado Dany es perfecto, es eso lo que has de hacer para iniciar tu campañas de adwords.
Lo que no me ha quedado claro es si tú ya la tienes creada(has hecho lo que te ha dicho Dany) y no sabes qué hacer ahora.
Si es así, lo que tienes que hacer es "optimizar" tus campañas.
Con esto te quiero decir que has de ver los datos (grupos de anuncios, anuncios y palabras clave) que tienes en los informes, valorarlos y dependiendo de si tienen buen resultado cambiarlos, mejorarlos o eliminarlos.
Hay multitud de cosas que puedes hacer para optimizar tus campañas, así que te dejo este link donde puedes leer mas sobre ello y mejorar tus campañas

https://support.google.com/adwords/topic/3121947?hl=es&ref_topic=3119106

Un saludo
oscar abad