328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No tengo ni idea de donde insertar el codigo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Acabo de abrir mi cuenta Google Analytics y la verdad se me hace muy dificil insertar el codigo que me dan en mi pagina, ya una vez trate de hacer algo parecido y tuve que reconstruir la pagina, sera que alguien me puede ayudar, por favor, gracias

Charito Esber

Hola charito, El grado de dificultad para implementar el...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola charito,

El grado de dificultad para implementar el código de Analytics depende de la complejidad de tu sitio web. En los sitios simples es bastante sencillo pero en los sitios dinámicos requiere un poco mas de conocimiento.

El código lo tenes que pegar en TODAS las páginas de tu sitio web y va inmediatamente después de la etiqueta <body> algunos prefieren pegarlo justo antes del </head> para ahorrar trabajo pero la recomendación actual de Google es pegarlo luego del <body>.

De todas formas y aunque sea algo sencillo no te recomiendo que lo hagas si no tenes conocimientos básicos de HTML ya que de lo contrario si podrías arruinar tu sitio web. En caso que no sepas como hacerlo te recomiendo que contrates a algún desarrollador web para que te lo haga. No deberían cobrarte demasiado dinero por hacer esto.

Saludos
Germán

Hola Charito Usas algún CMS si así ¿ cual ? joomla, word...

# 3
Hola Charito

Usas algún CMS si así ¿ cual ? joomla, word Press, prestashop, one&one...

En casi todos los CMS hay plugin que se encargan de facilitar la tarea y en cosa de minutos lo puedes tener todo listo.

En algunos casos la misma plantilla te viene preparada para que solo introduciendo el UA de analytics funcione.

Un saludo