592 anunciantes en línea
592 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No sirve mi Cuenta Empresarial para Adwords

MIZ
Novato ✭
# 1
MIZ
Novato ✭
Buenas noches a todos, estoy abriendo una Cuenta de google Adwords para mi empresa (cuyo correo funciona sobre la platforms de google, y al tartar de cream la Cuenta me dice: El servidor "miempresa".com.co no funciona para esta aplicacion, alguien sabe porque no sirve o que debo hacer para que funcione? Much as gracias y Feliz noche.
Expertos respondieronverified_user

Registrar cuenta de empresa en AdWords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días MIZ,

Si que se puede hacer.

Creo que primero tienes que crear la cuenta de empresa dentro de adwords mediante el siguiente formulario.

Pasos hasta llegar a formulario:

1- Entra en https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=adwords&hl=es-ES&ltmpl=signup&passive=false&ifr=fal...

2- Elije esta opción

3- Elije esta opción

¿Desea disponer de una única cuenta para todos los servicios de Google? 
Puede utilizar su cuenta de correo electrónico y contraseña actual de Google para AdWords, o seleccionar información de acceso nueva solo para AdWords.

Me gustaría seleccionar un nombre de acceso y contraseña nuevos sólo para AdWords.

4- Rellena el formulario con tu mail de empresa y asignale la misma contraseña.

De esta manera podrás utilizar el Mail de tu empresa en Google AdWords.

Creo que esta es una forma de hacerlo espero haberte ayudado.

Un saludo.

hola Miz,   esto me ha pasado también a mi.   Me parece q...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

hola Miz,

esto me ha pasado también a mi.

Me parece que es por los permisos de Google Apps (es la funcionalidad que utilizas para poder tener aplicaciones de Google, como Gmail con el dominio de tu empresa).

La opción de Carlos es una (nunca la he probado yo mismo), pero si quisieras utilizar otros servicios de google con el mismo email (a lo mejor este email ya lo tienes en uso para asuntos de tu empresa, o comprates documentos con google docs, etc, etc). Si este fuera el caso, te recomiendo:

• ingresar como administrador en tu cuenta de Google Apps
  • pestaña: organizaciones y usuarios
  • Crea una suborganización (botón superior derecho)
  • Mueve el usuario de email en cuestión a esa nueva sub-organización (la puedes llamar Marketing o Administrador)
  • Tienes una sub-pestaña "Servicios", te aparecerá un listado, bastante largo de todos los servicios a los que los usuarios de esta "sub-organización" pueden tener acceso. Has de buscar Adwords.
  • Debes de habilitarla y guardar. Espera algunas horas y deberías poder acceder a Adwords desde tu email de empresa

Parece un poco enredado pero no lo es tanto, dime algo si te funciona y si no te cuelgo algunos pantallazos.

Un saludo