377 anunciantes en línea
377 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se que he de hacer para empezar

Novato ✭

Estan a punto de terminarme una tienda online y quiero enfocarla al mercado local en primer termino, pero no tengo ni idea de como funciona AdWords , he leido pero no entiendo lo de en la red o display, y por ultimo que creeis que seria necesario invertir el primer mes, ni se los pasos a seguir para porder aplicar AdWords por primera vez, bueno ya me aconsejareis, Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Adwords | Como empezar

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Ignacio G

Te dejo un enlace a una serie de artículos que he ido escribiendo que puede ser de tu interés para empezar con el sistema adwords... Cualquier duda más concreta no dudes en preguntarnos.

Adwords | Como Empezar

saludos!

hola Jose Ignacio.    Primero deberías aprender que es ad...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

hola Jose Ignacio.

Primero deberías aprender que es adwords y cómo fuciona, para después iniciarte a estructurar tu primera campaña, conocer Adwords es muy importante para no tener una mala experiencia, aprender la diferencia entre la red de búsqueda y la red Display es fundamental, pero es muy difícil, diria imposible poder ayudarte e indicarte todo esto en un post, te indico a continuación un enlace para que te inicies en el aprendizaje.

https://support.google.com/adwords/topic/1710534?hl=es&ref_topic=1710533

Si te surge cualquier duda, plantéala aquí en la comunidad, pues este es el sitio indicado donde cualquier compañero te ayudará,

Te deseo suerte, un saludo. 

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Gracias

Novato ✭

Muchas gracias por la rapidez , ante mas dudas espero tener respuestas tan rapidas

Hola Jose Ignacio Sería muy largo y costoso explicarte co...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Jose Ignacio G escribió:

Estan a punto de terminarme una tienda online y quiero enfocarla al mercado local en primer termino, pero no tengo ni idea de como funciona AdWords , he leido pero no entiendo lo de en la red o display, y por ultimo que creeis que seria necesario invertir el primer mes, ni se los pasos a seguir para porder aplicar AdWords por primera vez, bueno ya me aconsejareis, Muchas gracias

Hola Jose Ignacio

Sería muy largo y costoso explicarte como funciona adwords en un solo post como ya te han indicado.,

Los enlaces que te han pasado están muy bien y puedes empezar por ahi, pero si no quieres leer tanto y necesitas algo más visual puedes ver esta serie de videos que te lo explica a las mil maravillas.

http://formulasexitosas.com/video-tutoriales-de-google-adwords/

Sobre lo que comentas que no entiendes lo que es la red de busqueda y red display, te explico:

• Red de búsqueda Google

La red de búsqueda está compuesta por el buscador normal y por los socios de búsqueda de Google (Google maps, gmail, Google Finance, etc,..)

• Red de contenido (Display):

La red de display se compone millones de sitios web que se han asociado a Google para mostrar sus anuncios. (Youtube, blogs, Hotmail, medios de comunicación, etc..)

Más del 80% de páginas web pertenecen a esta red, con la ventaja de que al ser muchos de ellos sitios especializados en un tema, puedes enfocar tus anuncios hacía esos nichos de mercado.

Los anuncios en la red de contenido, generalmente son anuncios de Imágen o video y al contrario que los anuncios de texto, aquí no se paga por clic, sino que se paga por cada 1000 veces que sale tu anuncio.

Esta red se usa sobre todo para el Branding. (dar a conocer tu marca)

Un saludo

oscar abad