289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se puede canjear mas el cupon promocional?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos cordiales la empresa con la que contrate el servicio de Hosting en el paquete contratado me daba indexación a 40 buscadores y 50$ de credito google para mi página web me proporcionaron el código adwords 3A6ER-D9GE9-GPAJ pero al momento que deseo canjearlo me sale el siguiente mensaje de error Lamentamos informarle que no puede canjear este código promocional por el siguiente motivo: La dirección de facturación no coincide con el país o la región especificados en la información de la oferta. POR FAVOR DESEO SABER SI ES PROBLAMA DE GOOGLE O DE LA EMPRESA QUE ME OFRECIO LO INDICADO YA ES UNA SEMANA Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA LA MISMA SE LLAMA ECUAHOSTING O REINEC UBICADA EN GUAYAQUIL ECUADOR.

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA..MIL GRACIAS att: DAVID YEPEZ..

Expertos respondieronverified_user

Re: No se puede canjear mas el cupon promocional?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Carlos

Nunca se me ha dado ese caso pero supongo que es porque el cupón sirve sólo para un país en concreto y es por eso que no te lo acepta.

Seguramente el error no sea de google y sea de quien te lo haya proporcionado.

De todas formas y para asegurarte bien, yo lo que haría sería llamar al servicio técnico de Google y que te lo confirmaran.

Puedes comunicarte con ellos en este enlace (dependiendo del país donde llames)

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Un saludo y ya nos cuentas a ver

oscar abad

[ Editado ]
Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Carlos Y

El cupón sólo es aplicable para un país en específico. Ponte en contacto con la empresa que te ha facilitado el cupón para solicitarles uno para tu país en específico.

También tienes la opción de ponerte en contacto con Google a ver qué te dicen.

Saludos.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Carlos Y, 

Para completa un poco la informacion que dice Oscar y nicopixel, el cupon nuevo que te de la empresa solo vale hasta 14 días desde que creaste la cuenta de adwords, si introduces el codigo pasado esos días no te funcionara y tambien tienes que consumir unos 25$ en 31 días para que te apliquen el cupon, es decir que primero pagas esa cantidad y luego te aplican el cupon a los 5 días despues.

Un saludo. 

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Carlos, te adjunto los términos y condiciones del cupón Adwords.

Te mando el link http://www.google.es/intl/es/adwords/coupons/terms.html