526 anunciantes en línea
526 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se pudo activar mi cuenta. Somos una Ong

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Recibimos este mensaje

!Aunque se le haya concedido la aprobación a su organización, no podemos activar su cuenta por las siguientes razones:1. Corrija los errores siguientes en su cuenta de AdWords:

No has creado ninguna campaña: debes crear una campaña"

Hemos comenzado creando una campaña, al llegar al final nos pide datos de facturación... No entendemos qué hacemos mal, supuestamente estamos excentos de pagar.

2. Siga el proceso de envío para su país y vuelva a enviar la solicitud. Seleccione su país en el menú desplegable y siga las instrucciones, que se indican en la página. Cuando solicite de nuevo la revisión de su cuenta de AdWords, nuestro equipo la revisará y le enviará un correo electrónico para informarle del resultado.

Por favor díganos què estamos haciendo mal. Muchas Gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Apaer C
marzo

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Apaer C,

A ser una cuenta de Google Grants nunca debe de poner una forma de pago, tiene que salta esa pregunta.

Lo que si que tiene que tener es una campaña funcionando. Si tienes dudas puedes llamar a Google que ellos le darán los detalles.

En este enlace puede seleccionar su país.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Apaer C
marzo

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Apaer C,

A ser una cuenta de Google Grants nunca debe de poner una forma de pago, tiene que salta esa pregunta.

Lo que si que tiene que tener es una campaña funcionando. Si tienes dudas puedes llamar a Google que ellos le darán los detalles.

En este enlace puede seleccionar su país.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

quisiera saber si existe la posibilidad de utilizar google app, google suite para nuestra Ong en Argentina.

Muchas gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola!! 

A nosotros nos pasa lo mismo.

Tenemos la campaña creada y No cargue los datos de facturación. Pero nos sigue diciendo que la cuenta no está activa porque no cargue los datos de facturación.

Nancy

Google nos respondió:

Hello,

Thank you for contacting Google for Nonprofits.

Please note that the standalone Google Ad Grants program is now closed with the launch of the Google for Nonprofits program in Argentina. Under this program the nonprofits can avail various Google products like Google Apps for Nonprofits, Google Ad Grants, YouTube for Nonprofits, etc.,for free.

Therefore, please follow this Google Ad Grants program Link.

Sincerely,

The Google for Nonprofits Team