1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se publican mis anuncios: mejor clasificación y palabras clave parecidas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes 

Acabo de activar una campaña en red de búsqueda y en el estado de los anuncios no me está publicando ningún anuncio, en el estado de todos ellos es aprobado o apto y me aparece el mismo mensaje:

¿Se muestran los anuncios en este momento? No

Motivos. El anuncio no se publica con esta palabra clave porque puede haber otros anuncios en la cuenta con mejor clasificación y palabras clave parecidas.

Si voy al listado de KW en la columna cpc máximo me aparecen los cpc´s en gris, como si no estuviesen aprobados.

La campaña consta de cuatro grupo de anuncios y tres anuncios por grupo, en cada grupo he incluido palabras con concordancia exacta o amplia modificada, no estoy utilizando ninguna en concordancia amplia, ni tengo duplicadas palabras clave, también he utilizado negativas cruzadas para que no compitan entre sí los anuncios de distintos grupos.

¿Qué puedo hacer para que se publiquen mis anuncios?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan J
septiembre 2015

Re: No se publican mis anuncios: mejor clasificación y palabras clave parecidas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Juan!

Si la acabas de lanzar es porque hay que esperar hasta que se active la campaña y comience a recibir impresiones, algo que puede tardar algunas horas a veces.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan J
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Juan!

Si la acabas de lanzar es porque hay que esperar hasta que se active la campaña y comience a recibir impresiones, algo que puede tardar algunas horas a veces.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Vaya Luan, me tranquilizas, lo había pensado pero al aparecerme el anuncio como aprobado y este mensaje creí que había configurado algo mal.

Gracias!

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Si, suele tardar en activarse.
Es una buena excusa para hacerse un café Emoticono feliz

Saludos!