592 anunciantes en línea
592 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se publican mis anuncios. El sistema me dice La URL visible del anuncio es parecida a la de otro.

N/A
# 1
N/A

No se publican mis anuncios, el sistema me pone La URL visible del anuncio es parecida a la de otro anuncio que compite en la subasta con un ranking más alto.

Esto empezo a suceder desde que cambie la direccion de url de una pagina con la que si se publicaban por otra url de otro pagina. 

Expertos respondieronverified_user

Hola y bienvenido a la Comunidad! Puede suceder que estés...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola y bienvenido a la Comunidad! Puede suceder que estés colocando palabras clave que se intersectan en diferentes grupos de anuncios.

Por ejemplo:

Si tienes un grupo de anuncios con la palabra "comprar casa" y otro que posee la palabra "casa de campo", si una persona busca "comprar casa de campo", le podrían aparecer anuncios de cualquiera de los dos grupos de anuncios, definiendo Google cuál posee el ránking más elevado, basándose en el nivel de calidad y el CPC máximo de cada grupo.

En ese sentido, te recomiendo utilizar palaras clave negativas cruzadas para solucionar el asunto. Es decir: si tu grupo de anuncios A se está activando cuando se realiza una búsqueda en la que quieres que figure un anuncio de tu grupo de anuncios B, debes ir al grupo de anuncios A y poner como palabra negativa esa búsqueda, de manera tal que ese grupo de anuncios A no sea apto para activarse ante esa búsqueda y se termine activando tu grupo de anuncios B. Ten en cuenta el tema de las concordancias, yo te recomendaría colocar la palabra clave negativa en concordancia exacta.

Saludos!

Hola Alan, No conocía este error en la url visible, de to...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Alan,

No conocía este error en la url visible, de todas formas no entiendo porqué los filtros de google lo consideran un fallo. Sabes por qué es así?

Un saludo,

Marta Fernández Blanco