333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se publica

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo todo habilitado y configurado, tengo saldo en mi cuenta, y no se publica mi campaña...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Logos 3
‎06-16-2018 07:44 PM

No se publica

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola,

Cuando los anuncios no se muestran puede ser por múltiples causas, algunas de ellas son:

1.- Facturación, que te hayan aprobado la forma de pago y tengas la cuenta activa.

2.- La ubicación territorial de la campaña, solo se mostrarán a los territorios configurados.

3.- Aprobación de los anuncios, pueden estar en estado pendiente.

4.- El presupuesto diario, que haya disponible.

5.- El ranking de los anuncios, que tiene que ver con la oferta de CPC máxima y nivel de calidad de tus palabras clave o grupo de anuncios.

6.- Si haz hecho su búsqueda en Google en repetidas veces, AdWords esta limitando salir en tu IP para no generar impresiones irrelevantes y lo deja de publicar.

6.- Y otras más...

Te recomiendo verificar la configuración.

Saludos,

Italo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Logos 3
‎06-16-2018 07:44 PM

No se publica

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola,

Cuando los anuncios no se muestran puede ser por múltiples causas, algunas de ellas son:

1.- Facturación, que te hayan aprobado la forma de pago y tengas la cuenta activa.

2.- La ubicación territorial de la campaña, solo se mostrarán a los territorios configurados.

3.- Aprobación de los anuncios, pueden estar en estado pendiente.

4.- El presupuesto diario, que haya disponible.

5.- El ranking de los anuncios, que tiene que ver con la oferta de CPC máxima y nivel de calidad de tus palabras clave o grupo de anuncios.

6.- Si haz hecho su búsqueda en Google en repetidas veces, AdWords esta limitando salir en tu IP para no generar impresiones irrelevantes y lo deja de publicar.

6.- Y otras más...

Te recomiendo verificar la configuración.

Saludos,

Italo.

No se publica

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Logos, entra en la pestaña de Facturación y revisa que esta todo completo y el modo de pago verificado. Además de todo lo que te ha indicado el compañero de abajo! 

Saludos

Oscar

No se publica

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias!! pero parece que el problema fue que el objetivo de la campaña no estaba bien o tenía algún problema de configuración. Hice otra campaña sin objetivo y esa sí me la publicó. No sé bien qué pasó pero bueno, para la próxima vez espero saber qué no hacer.

No se publica

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias pero no era eso, parece que el problema fue que configuré el objetivo de la campaña erroneamente, no sé, hice otra sin objetivo y me la publicó. Ya que te tengo por acá te puedo preguntar sobre Adsense?? no encuentro solución a un problema con un robot, y en la búsqueda de ayuda está todo en inglés y no responden nunca.

No se publica

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭

Hola,

Me explicas un poco sobre tu problema para poder ayudarte?.

Saludos,

italo.