1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se publica mi anuncio instream o preroll en Youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes, en este momento me encuentro manejando una campaña en la plataforma de video online en youtube desde Colombia para dos paises, Costa Rica y Guatemala pero los anuncios estan aprobados desde el lunes y  no ha entregado ni una sola impresion. Ya he manejado campañas de estas en Colombia y no he tenido problemas. Cual podria ser la razón? Gracias por su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

DZea: qué tal? Lo más probable es que estés teniendo prob...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
DZea: qué tal? Lo más probable es que estés teniendo problemas en la orientación de los anuncios, quizás estés siendo demasiado específico. La otra opción es que estén configurando un CPV Máximo muy bajo. Saludos!

AlanDaitch: Gracias por tu respuesta. En este momento ten...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
AlanDaitch: Gracias por tu respuesta. En este momento tengo un grupo de anuncios para cada país con su respectivo anuncio y el CPV alto pero aun no entrega ni una impresion. ¿Estara afectando depronto el alcance que hay en Costa Rica y Guatemala? o podrá ser alguna restricción en estos paises? porque como te comente para Colombia he montado campañas a través de la plataforma de video online y no he tenido problemas. Saludos.