411 anunciantes en línea
411 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se muestran volúmenes exactos de búsquedas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, saludos a tod@s.

Soy nuevo en este mundo. Hoy activé una campaña a manera de prueba sólo con el objetivo de que el keyword planner me muestre los volúmenes exactos pero ya han pasado dos horas y sólo me arroja intervalos. Hasta dónde he visto la campaña está corriendo. ¿Qué puede estar pasando?.

De antemano gracias por su orientación y tiempo.

SP

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
octubre

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Salvador P,

Desde hace un tiempo el planificador de palabras claves está sufriendo limitaciones en los resultados mostrados, en gran parte debido al abuso que se hecho de esta herramienta para fines que no son de AdWords, ahora no recuerdo el importe mínimo de inversión diaria para que te muestre los valores sin intervalo. 

Pero hasta que no tengas un mínimo de inversión diaria no se levantara la limitación que tienes actualmente.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
octubre

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Salvador P,

Desde hace un tiempo el planificador de palabras claves está sufriendo limitaciones en los resultados mostrados, en gran parte debido al abuso que se hecho de esta herramienta para fines que no son de AdWords, ahora no recuerdo el importe mínimo de inversión diaria para que te muestre los valores sin intervalo. 

Pero hasta que no tengas un mínimo de inversión diaria no se levantara la limitación que tienes actualmente.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

J Carlos Díaz, muchas gracias por tu respuesta. ¿Dónde puedo conseguir el monto mínimo exacto necesario?. Eso me ayudaría muchísimo porque estoy planificando lanzar varios sites a los que quiero promocionar con adwords.

Gracias nuevamente.

SP