378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se muestran los datos de las sub-cuentas en Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, desde mi cuenta de adwords principal administro otras cuentas de clientes. Ellos me han compartido el acceso como administrador y yo la acepté al recibir el email de confirmación.

Puedo visualizar todas las cuentas correctamente, pero en cambio no puedo ver ningún dato. Todo se muestra a 0 (clics, impresiones, CTR, etc). Si entro en una cuenta puedo ver las campañas, anuncios y palabras clave, pero todo continúa mostrando 0 en todos los valores.

Que falta o falla para poder administrar las cuentas de mis clientes correctamente?.

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Ramón,

Para administrar las cuentas de los clientes los debes de realizar a través de una MCC (My Client Center).

Una vez tengas tu MCC deberás enlazar la cuenta de tu cliente y estos deben aceptar la petición.

Tienes más información aquí para la creación del MCC:

https://support.google.com/adwords/answer/1722062?hl=es&ref_topic=3121776

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Dave, Gracias por tu respuesta. Todo el proceso que indicas ya está realizado correctamente.

Puedo ver todas las campañas, anuncios, keywords de los clientes, pero no los datos de clics e impresiones.