671 anunciantes en línea
671 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se muestan mis anuncios en Ad Preview

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ya hice mis anuncios, los configuré y al revisar las Keywords que tienen el nombre de una ciudad por ejemplo "tours cancun" me dice que no se ven debido a la configuración geográfica, yo no quiero que se vean en Cancún y lo configuré así, pero al revisar en Adwords Preview cambiando la ciudad por ejemplo a ciudad de México, tampoco lo veo, a pesar que en la configuración geográfica sí esta incluida la ciudad de México o todo el país a excepción de Cancún, yo hago la búsqueda desde Cancún.

No se como lograr que salgan algunos anuncios, a veces, subo el presupuesto y eso los muestra, pero realmente no se si esa es la solución, me pasa con KW con calidad alta como 7/10 o mas arriba.

Dentro de la configuración de la campañan, debajo de ubic...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Dentro de la configuración de la campañan, debajo de ubicaciones, hay una opción que dice Opciones de Ubicación (Avanzado, en orientación debes de tener seleccionada la opción Personas en mi región de orientación y en Excluir debes de tener seleccionado Personas en mi ubicación excluida, para que te tome exactamente las regiones que orientaste

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Muchas gracias Emma :-), ya lo hice , ahora esperaré a qu...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Emma :-), ya lo hice , ahora esperaré a que se aplique, veo que no es inmediato