358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No se activa mi cuenta , estoy desesperado.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola me llamo david y no puedo entrar a mi cuenta en adwors que me recomiendan

Expertos respondieronverified_user

Hola David,   Creo haberte entendido. Si es así puede ser...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola David,

Creo haberte entendido. Si es así puede ser por varios motivos. 

¿Te dice algún motivo o simplemente se engancha? Si es esto último prueba a limpiar el navegador de coockies, archivos temporales, historial y demás... o intentalo desde otro navegador web.

O contacta con AdWords, estoy seguro que te ayudarán: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=8206

Saludos!

Debes entrar con tu misma cuenta de gmail y la misma clav...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Debes entrar con tu misma cuenta de gmail y la misma clave.

Si no puedes, haz en el botón contraseña olvidada para que se restaure.

http://adwords.google.es

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Nell, Ten presente que ahora todas las plataformas d...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Nell,

Ten presente que ahora todas las plataformas de Google se manejan con la misma clave, si tienes un correo, AdWords, Analytics, Google+ debes usar una única contraseña para todos los ingresos, por supuesto desde la misma cuenta o correo electrónico.

Una vez logeado en cualquiera de las plataformas de Google con ese correo, solamente deberías de ingresar y listo.

Las cuentas de AdWords desde su creación permiten su ingreso, no deberías tener problema aún si no hayas configurado la facturación.

Exitos,
Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

En google analytics....

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

En Google Analytics un objetivo se puede definir como....

A) El usuario que hace click en un anuncio para móviles y vuelve al sitio web más adelante desde un equipo de sobremesa.

B) El período de tiempo mínimo que un usuario ha estado en un sitio web en los últimos 7 días.

C) El usuario específico que visita el sitio web en el plazo de 30 días después de hacer clic en un anuncio.

D) La página del sitio web que sirve de conversión..

Tengo ciertas dudas sobre esta pregunta y en el material de adwords no he encontrado una posible respuesta.

Gracias.