1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo ver las palabras claves que activaron mi anuncio

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días a tod@s, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede orientar. Me gustaría saber cuales han sido las palabras que han activado mi anuncio, para ello me voy a palabras claves-información detallada de palabra clave y en términos de búsqueda hago clic en Todo pero me aparece  que "no hay datos suficientes para mostrar consultas concretas". ¿Alguien sabe por qué?

Un saludo y Gracias,

Mayte

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema may_roes
septiembre 2015

hola may,   sí, la razón puede ser o bien porque no se pr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

hola may,

sí, la razón puede ser o bien porque no se produjeron clicks (no se pueden leer los datos de impresiones, solo de clicks) o bien porque debes esperar un poco más de tiempo, unas 24 horas después que se producen los clicks.

Espera que el sistema recabe más datos y al día siguiente ya podrás leer los términos de búsqueda.

Un saludo

Marcos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

En efecto este tipo de informes puede tardar 24 horas o m...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

En efecto este tipo de informes puede tardar 24 horas o mas en estar completo , también debemos de saber que todas las busquedas no aparecen en ese informe.

Tenemos una columna de otros terminos de búsqueda , donde no vemos que palabra clave utilizaron en las búsquedas.

Se trata de términos de búsqueda que obtuvieron impresiones de los anuncios, pero que no están incluidos en la tabla de términos de búsqueda de forma individual. Estos son algunos ejemplos de los motivos por los cuales un término podría calcularse en la fila "Otros términos de búsqueda":

• El término de búsqueda registró una impresión de anuncio, pero no recibió clics en los últimos 30 días.
  • El término de búsqueda no lo introdujo una cantidad significativa de usuarios.
  • El término de búsqueda activó la publicación del anuncio durante las últimas 24 horas.
  • El usuario ha bloqueado la URL de referencia para que no pase al sitio web de destino.

Si crea un informe de términos de búsqueday compara los resultados con los totales de la tabla de palabras clave, puede que observe que los resultados no coinciden por los motivos anteriormente expuestos. El informe sólo muestra datos de los términos de búsqueda que han obtenido clics. En este caso, los totales de clics coincidirán, pero no las impresiones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

hola may,   sí, la razón puede ser o bien porque no se pr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

hola may,

sí, la razón puede ser o bien porque no se produjeron clicks (no se pueden leer los datos de impresiones, solo de clicks) o bien porque debes esperar un poco más de tiempo, unas 24 horas después que se producen los clicks.

Espera que el sistema recabe más datos y al día siguiente ya podrás leer los términos de búsqueda.

Un saludo

Marcos

Muchas gracias Marcos, me esperaré a mañana.   Mayte

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Muchas gracias Marcos, me esperaré a mañana.

Mayte

Solución
septiembre 2015

En efecto este tipo de informes puede tardar 24 horas o m...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

En efecto este tipo de informes puede tardar 24 horas o mas en estar completo , también debemos de saber que todas las busquedas no aparecen en ese informe.

Tenemos una columna de otros terminos de búsqueda , donde no vemos que palabra clave utilizaron en las búsquedas.

Se trata de términos de búsqueda que obtuvieron impresiones de los anuncios, pero que no están incluidos en la tabla de términos de búsqueda de forma individual. Estos son algunos ejemplos de los motivos por los cuales un término podría calcularse en la fila "Otros términos de búsqueda":

• El término de búsqueda registró una impresión de anuncio, pero no recibió clics en los últimos 30 días.
  • El término de búsqueda no lo introdujo una cantidad significativa de usuarios.
  • El término de búsqueda activó la publicación del anuncio durante las últimas 24 horas.
  • El usuario ha bloqueado la URL de referencia para que no pase al sitio web de destino.

Si crea un informe de términos de búsqueday compara los resultados con los totales de la tabla de palabras clave, puede que observe que los resultados no coinciden por los motivos anteriormente expuestos. El informe sólo muestra datos de los términos de búsqueda que han obtenido clics. En este caso, los totales de clics coincidirán, pero no las impresiones.