937 anunciantes en línea
937 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo ver las extensiones y mi anuncio no se muestra en la busqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por favor alquien que me ayude,

porque la vista previa siempre me dice que mi anuncio no figura en al busqueda de prueba, y además hay una especie  de vista previa en la seccion de campañas y tampoco puedo ver las extensiones creadas de telefono ubicacon y sitios enlazados por medio de texto.

Alguien tendra el conocimiento, para decirme que ocurre? Es un laberinto....

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: No puedo ver las extensiones y mi anuncio no se muestra en la busqueda

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Edward: si recién acabás de crear tu campaña, es lógico que veas costo 0 en todo porque todavía no recibiste clicks. Acordate que AdWords te cobra por clicks, no por impresiones, entonces quizás tu anuncio se empezó a publicar pero no recibiste clicks. En la pestaña "Palabras clave" podés hacer click en la columna "Costo" para ver las palabras clave por el costo de mayor a menor. Si pasa un día y ves que tus palabras clave no tienen impresiones, o tienen muy pocas, puede deberse a 2 cosas:

1) a que esa palabra clave no sea muy buscada
2) A que efectivamente necesitas aumentar la oferta de CPC máximo.

Para empezar, te recomiendo fijar un CPC máximo alto e ir probando subirlo o bajarlo siempre que lo necesites hasta encontrar el punto de equilibrio. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Edward: cómo estás? Te comento que las extensiones no siempre se muestran necesariamente en un anuncio, sino que Google automáticamente define cuándo mostrarlas. Para asegurarte de que se estén mostrando, debes ir a la pestaña "Extensiones", seleccionar un período de tiempo y ver si marcan impresiones. Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Alan, ahora puedo visualizar y todo ok,
Una consulta, si haces una modificación : Ocurre que puse en una extension de vinculo "YA!!" y luego note que figuraba como rechazada la extensión. Lo he modificado por "ya!" y ya no figura rechazado pero no lo visualizo en el anuncio, cuanto tiempo promedio se debe esperar para que pueda visualizarse Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias Alan, acabo de visualizarlo. Te agradezco, empece con esto 10:00 am y son las 23:42 y aun sigo aca pero ya se lanzo. Solo una consulta final, porque en la seccion de campañas no veo el costo promedio clic de ninguna palabra todo dice 0.0 excepto mi puja . Me da la impresion que fuese muy poco lo ofertado pero cuando hago una busqueda esta en la 1era pagina. Sabes porque?, Cómo puedo monitorearlo? Gracias una vez mas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Edward: si recién acabás de crear tu campaña, es lógico que veas costo 0 en todo porque todavía no recibiste clicks. Acordate que AdWords te cobra por clicks, no por impresiones, entonces quizás tu anuncio se empezó a publicar pero no recibiste clicks. En la pestaña "Palabras clave" podés hacer click en la columna "Costo" para ver las palabras clave por el costo de mayor a menor. Si pasa un día y ves que tus palabras clave no tienen impresiones, o tienen muy pocas, puede deberse a 2 cosas:

1) a que esa palabra clave no sea muy buscada
2) A que efectivamente necesitas aumentar la oferta de CPC máximo.

Para empezar, te recomiendo fijar un CPC máximo alto e ir probando subirlo o bajarlo siempre que lo necesites hasta encontrar el punto de equilibrio. Saludos!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias, por tu ayuda, entonces voy a esperar. Muchas gracias Alan. Buenas noches