465 anunciantes en línea
465 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo terminar el paso "Seleccionar la configuración de la campaña"

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Acabo de crear una cuenta de AdWords y empecé a crear una campaña, mi objetivo es atraer personas para que se registren en un evento. Ya he creado una nueva conversión y he copiado y pegado el código en la página "gracias por su reserva". Actualmente el estado de seguimiento de esta conversión se está mostrando como "sin verificar". Cuando relleno todos los datos de la nueva campaña, escogiendo en la "estrategia de ofertas" "Centrarse en las conversiones", luego de pulsar el botón "guardar y continuar" me quedo en la misma página y sale un aviso en rojo en la sección "Estrategia de ofertas": Para utilizar la estrategia de puja seleccionada, necesitarás más conversiones. Soy nueva en el mundo de AdWords y no entiendo que quiere decir eso y que tengo que modificar... He buscado información y no he encontrado nada... Por favor, ayúdenme a resolver esto, tengo una urgencia de empezar la campaña... Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mari C
septiembre 2015

Re: No puedo terminar el paso "Seleccionar la configuración de la campaña"

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Mari, eso es porque el sistema al no tener conversiones realizadas no tiene una guía como para saber que es lo que va a convertir más en tu campaña, por ello no puedes seleccionar ese tipo de puja.

Te dejo esta info:

Su campaña debe haber recibido, al menos, 15 conversiones en los últimos 30 días. El sistema de AdWords necesita este historial de conversiones para poder realizar predicciones certeras sobre el porcentaje de conversiones futuras.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mari C
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Mari, eso es porque el sistema al no tener conversiones realizadas no tiene una guía como para saber que es lo que va a convertir más en tu campaña, por ello no puedes seleccionar ese tipo de puja.

Te dejo esta info:

Su campaña debe haber recibido, al menos, 15 conversiones en los últimos 30 días. El sistema de AdWords necesita este historial de conversiones para poder realizar predicciones certeras sobre el porcentaje de conversiones futuras.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Mari C,

Añadiendo a lo que comenta la compañera, decirte que aún 15 conversiones suele ser muy muy poco para que el sistema trabaje con garantías de éxito.

Lo recomendable sería tener al menos esas 15 conversiones diarias y que el sistema haya acumulado bastantes conversiones durante un periodo largo (mínimo 3 meses por decirte algo).

Está claro que cuanto más conversiones mejor predice el sistema... Te recomiendo que al principio utilices el CPC avanzado que es un punto intermedio entre el CPC manual y el optimizador de conversiones.

Cuando tengas bastantes conversiones y lleves un tiempo podrás probar el optimizador con más garantías.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias!