203 anunciantes en línea
203 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo orientar unacampaña a República Islámica de Irán

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hay algúna restricción respecto a dicho país? he intentado orientar una  campaña pero no se me permite seleccionarle ni aparece en el listado de paises. Existe algúna prohibición o explicación al respecto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Re: No puedo orientar unacampaña a República Islámica de Irán

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Adwords no está disponible en Irán.

http://www.google.com/support/forum/p/AdWords/thread?tid=0338a9a51fc0b326&hl=en

Based on our most recent review of these policies and consistent with the Terms and Conditions of our AdWords service, we have decided to no longer offer geographical targeting of ads to Cuba, Iran, North Korea, Sudan and Syria.

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Re: No puedo orientar unacampaña a República Islámica de Irán

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Adwords no está disponible en Irán.

http://www.google.com/support/forum/p/AdWords/thread?tid=0338a9a51fc0b326&hl=en

Based on our most recent review of these policies and consistent with the Terms and Conditions of our AdWords service, we have decided to no longer offer geographical targeting of ads to Cuba, Iran, North Korea, Sudan and Syria.

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

La gente de Irán SI ve los anuncios de Adwords y Google cobra por esos clicks

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Yo tengo el problema contrario. Quiero añadir a Irán en la lista de paises excluidos pero no lo encuentro en la lista de paises de AdWords. El problema es que SI tengo visitas de Irán y SI entran por las campañas de adwords

¿Como es posible que adwords no esté disponible en Irán pero tenga clics desde dicho país? Si los anuncios se muestra en ese país, debería estar en la lista de paises a incluir/excluir de las campañas.

En una de mis campañas, estoy perdiendo clicks y no puedo hacer nada.

Y no es un error por mi parte, he comprobado en Analytics que las visitas de Irán vienen por Adwords.

Hola Gabrielperezs! Esto puede suceder por que alguien qu...

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Gabrielperezs!

Esto puede suceder por que alguien que este en irán puede acceder a los dominios de Google.es ( España) o Google.com.co ( Colombia ) y al realizar búsquedas ahi si son relevantes tus anuncios aparecerán dado que te orientaste a ese pais.

Mi recomendación es que selecciones las regiones de esos paises en vez del país para asi poder evitar que esto suceda .

Ademas en la pestaña de configuracion, en opciones avanzadas escoge la que dice:

Personas en mi ubicación de orientación

Si bien en algunos pocos casos puede ser que este tema se te siga presentando, seguramente mejorará la situación Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+