377 anunciantes en línea
377 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo logear en Adwords Express

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Tuve un problema con un cliente, ya que le tuve que decir que tenia que crear una campaña en adwords para poder darme acceso, me pareció muy poco profesional pero tampoco tenia opción, el cliente no quiso darme su user y pw de gmail (lo cual es lo mas normal del mundo).

Pues bien, el cliente creo su campaña, su anuncio, sus palabras clave (desde el punto de la ignorancia obviamente, por algo me contrata).
Esta campaña estuvo en curso durante varias semanas ya que... Yo cree otra en adwords y el la creo en adwords express... (tarde unos días en darme cuenta).

Bueno, después de la "cagada", la pause ya que estaba tirando el dinero. Ahora, me es imposible acceder a adwords express, cuando le doy a cualquier enlace de http://www.google.es/adwords/express/ me lleva a mi MCC de adwords, no se que puedo hacer, me es imposible acceder de todas las maneras.

Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos,

Expertos respondieronverified_user

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Pedro S,

el primer punto no lo acabo de comprender, ¿si tienes un MCC para que necesitabas su user y pass?

Si se ha cambiado de Express a AdWords normal no puedes volver a tener acceso como express accederás siempre como AdWords normal.

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola!

Gracias por tu respuesta. El no tenia cuenta de adwords, y para crearla necesitaba crear una campaña, por eso quería su user y pw para configurárselo yo.

En principio no ha cambiado de express a adwords, el creo una de express y yo cree una de adwords.

Pausé la de express cuando me di cuenta que estaba corriendo y ahora, cuando intento entrar a la express para ver lo que él pagó, no me entra, me redirige a la de adwords Emoticono triste

No se si ha quedado mas claro, me explico bastante mal

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Alguien sabe como puedo ver la cuenta de adwords express? Se me redirige directamente a adwords, no se como verlo.

Re: No puedo logear en Adwords Express

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Buenos días @Pedro S,

lo que comentas me da la impresión es que tratas de acceder a la cuenta de AdWords Express (hacer el login) teniendo ya un login hecho en ese navegador con tu MCC. Esto hace que el navegador tome como cuenta predeterminada tu cuenta de MCC, y te redirija siempre a ella.

Sal de tu cuenta MCC o simplemente abre un navegador de incógnito y abre ahí la cuenta de AdWords Express.

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento