1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo incluir el analytics a una nueva web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, qué tal?
Les cuento le problema y GRACIAS por adelantado.

Tengo una cuenta, esta, donde controlo el "analytics" de tres blog/web.

El caso es que quiero meter una cuarta web para hacer el seguimiento. Pero por más que me voy a mi cuenta, administrador, cuentas... NO me sale nada de AGREGAR nueva cuenta.

Porque me pasa eso en mi cuenta de google analytics? Tienen un "tope"?

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema kico v
septiembre 2015

Re: No puedo incluir el analytics a una nueva web

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Para ello debes ser administrador de la cuenta de Analytics. Te vas a la zona de "Administrador", y en el desplegable de propiedad (el del centro) pulsas sobre "Crear nueva propiedad" y podrás agregar una cuarta web.

Cada propiedad representa un portal web que quieres seguir y el código de seguimiento tendrá el mismo identificador UA-XXXXXX cambiando únicamente el número del final, que es un secuencial.

Si no te sale ese enlace es que no tienes permiso con ese usuario.

https://support.google.com/analytics/answer/1042508?hl=es

Con ese mismo usuario podrías tener acceso a más cuentas (y a sus propiedades) siempre que el propietario de las mismas te dé un permiso. En caso contrario, sólo se puede acceder a una cuenta por usuario, pero dentro de una cuenta puedes crear tantas propiedades como quieras.

Un saludo.

Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema kico v
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Para ello debes ser administrador de la cuenta de Analytics. Te vas a la zona de "Administrador", y en el desplegable de propiedad (el del centro) pulsas sobre "Crear nueva propiedad" y podrás agregar una cuarta web.

Cada propiedad representa un portal web que quieres seguir y el código de seguimiento tendrá el mismo identificador UA-XXXXXX cambiando únicamente el número del final, que es un secuencial.

Si no te sale ese enlace es que no tienes permiso con ese usuario.

https://support.google.com/analytics/answer/1042508?hl=es

Con ese mismo usuario podrías tener acceso a más cuentas (y a sus propiedades) siempre que el propietario de las mismas te dé un permiso. En caso contrario, sólo se puede acceder a una cuenta por usuario, pero dentro de una cuenta puedes crear tantas propiedades como quieras.

Un saludo.

Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias amigo. Solucionado.
No veía la opción de crear nueva cuenta cuando "ya estas dentro de una cuenta".
Lio de usuario, vamos, fallo mio.

Gracias amigo. Solucionado.