824 anunciantes en línea
824 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo habilitar mi tercera campaña

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Mi primera y segunda campaña la vi algunas veces, el resultado fue regular. Despues de dos meses decidí preparar  mi tercera campaña que ya la tengo lista, donde, mejore varias cosas; palabras clave, negativas y aumente el presupuesto pero no la puedo hacer partir, no me deja colcar la fecha de inicio de la campaña y menos realizar el prepago. que puedo hacer para que parta esta campaña.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Selkjose
septiembre 2015

Hola Selkjose,   Cuando creaste tu tercer campaña es prob...

Colaborador Principal Alumni
# 6

Hola Selkjose,

Cuando creaste tu tercer campaña es probable que hayas dejado como fecha de incio la fecha del día (que es la que viene por defecto) podes modificarla mientras no haya pasado. Seguramente cuando intentaste modificarla ya había pasado y por eso no te deja.

Saludos

Germán

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

¿Qué error te aparece en ambos casos?

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

¿Qué error te aparece en ambos casos? ¿Has probado si es cuestión del navegador?

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Gracias Raquel por tu respuesta.No me aparece ningún erro...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Raquel por tu respuesta.No me aparece ningún error, pero no puedo colocar la fecha de inicio, solo la fecha de termino, y posterior necesito saber cuanto me cuesta la campaña para hacer el prepago con mi tarjeta. tengo todo preparado pero no puedo hacerla andar. uso navegador Chrome.

es muy raro que no te deje poner fecha de incio, esto sol...

# 4

es muy raro que no te deje poner fecha de incio, esto solo sucede cuando la fecha de inicio de la campaña ya ha pasado. En cuanto al costo de la campaña eso depende de ti, de cuanto quieras gastar y Adwords se ajusta a tu presupuesto. Si no haces un pago no podrás nunca activar tu campaña

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

realice un pago con mi tarjeta y ahora me lo acepto me di...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
realice un pago con mi tarjeta y ahora me lo acepto
me dicen que debo esperar para que se confirme el pago pero aun me queda la duda por la fecha de inicio de la campaña, que no la pude ingresar solo la de termino.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Selkjose
septiembre 2015

Hola Selkjose,   Cuando creaste tu tercer campaña es prob...

# 6

Hola Selkjose,

Cuando creaste tu tercer campaña es probable que hayas dejado como fecha de incio la fecha del día (que es la que viene por defecto) podes modificarla mientras no haya pasado. Seguramente cuando intentaste modificarla ya había pasado y por eso no te deja.

Saludos

Germán

Gracias GermanMuller por tu orientación mi campaña ya est...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Gracias GermanMuller
por tu orientación mi campaña ya esta funcionando
soy nuevo en esto y continuare preguntando
Gracias