1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo entrar en google analytics la página se queda en blanco no carga

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No hay forma de abrir google analytics hasta ayer todo funcionaba correctamente, he vaciado todos los rastros vaciado la caché etc, ¿alguna ayuda?

Expertos respondieronverified_user

hola igna, probaste ingresar con otro navegador para comp...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

hola igna, probaste ingresar con otro navegador para comprobar si el problema es del navegador? El paso 1 sería ese, el paso 2 sería comprobar si el problema es de tu computadora ingresando desde otra con tu misma conexión. Saludos!

analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Alan gracias ante todo, si probé desde dos navegadores diferentes y nada, aún sigo en ello, y la página se queda cargando en blanco. 

Ok estuve averiguando y parece que es un problema conocid...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Ok estuve averiguando y parece que es un problema conocido para Google (obtuve información del foro en inglés http://productforums.google.com/forum/#!topic/analytics/Y7PEo5my44Q/discussion). La solución que indican sería que presiones el botón superior derecho de esta ventana para Contactar a Google sobre tu problema ya que estarían tratando los casos individualizados. Saludos!

Re: No puedo entrar en google analytics la página se queda en blanco no carga

Novato ✭
# 5
Novato ✭
usa chrome, es logico, en la su logica, logicamente que haya que usar su propio navegador.
El problema en cualquier caso no sería del navegador, pues si lo tengo instalado y no ha cambiado nada, de quien será la culpa?
Yo usaba firefox, que tomen nota éstos.
Pues eso entra desde chrome, comprueba tambien que no tengas otra cuenta de gmail o plus abierta.. una que sea de un familia..
Pues nada otra cosita mas para la maleta.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola @igna, lo pudiste resolver? Me está pasando lo mismo desde Chrome y Safari, en otras computadoras carga sin problema. Gracias!!

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola @AlanDaitch, no puedo acceder al link que posteaste sobre el problema en inglés, veo que fue hace mucho. Me contacté con google pero me dijeron que era un problema técnico de mi computadora, por lo que no podían hacer nada. Lo que no entiendo es por qué tengo bloqueado sólo Analytics y todas las demás páginas me cargan sin problema.. alguna idea?

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Yo tenia ese problema que no me cargaba Analytics solo salia blanco, pues al parecer algunas extensiones bloquean las publicidades y algunas las confunde con los componentes y hacen que no aparezcan los contenidos. descargue la extensión UltraSurf Security ---   https://chrome.google.com/webstore/detail/ultrasurf-security-privac/mjnbclmflcpookeapghfhapeffmpodij...  --- y soluciono mi problema. espero sea de ayuda si era eso el problema.. (recuerda desavilitar algunas extenciones que bloquean)