1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo entrar en Analytics ni en Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tenemos Google Apps en el trabajo y todo me funciona perfectamente (Calendar, Gmail, Google Docs,...) salvo Analytics y AdWords.

Este último me funcionaba antes perfectamente pero ahora cuando intento entrar en cualquiera de ellos obtengo un error.

En Analytics al intentar iniciar sesión me aparece:

You're currently logged into your organizational account at mi_nick@mi_dominio.
To access your existing Google Analytics account, please use the login mi_nick%mi_dominio@gtempaccount.com and the same password.

Al entrar en Adwords me aparece inmediatamente una especie de asistente y el campo correo electrónico aparece ya completo con mi correo pero me aparece justo debajo un mensaje en rojo que dice:

"Esta dirección de correo electrónico ya cuenta con acceso a una cuenta de AdWords y no puede volver a utilizarse."

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

Muchas gracias,

Re: No puedo entrar en Analytics ni en Adwords

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola,

Con respecto a Adwords, decirte que no puedes vincular dos cuentas Adwords a una cuenta Gmail. Una cuenta Adwords por una de Gmail. Lo que puedes hacer es desvincular la cuenta Gmail de la cuenta Adwords, pero debes nombrar un Administrador alternativo (otro correo electrónico Gmail alternativo) para esa cuenta Adwords para poder desvincular, una vez hecho esto podrás desvincular y crear otra cuenta Adwords con el Gmail primitivo que es con el que no se podía.

Un saludo