215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo entrar a mi cuenta de AdWaord, me sale un mensaje que me llegara un correo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Al querer entrar a mi cuenta de AdWords me sale el siguiente mensaje: "Ha aceptado la invitación a esta cuenta de AdWords (ID de cliente 206-453-9979). Podrá acceder a AdWords una vez que la persona que lo invitó confirme el acceso. Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto directamente con esta persona. Hemos enviado las instrucciones a su dirección de correo electrónico. 

Recibirá un correo electrónico una vez que se haya confirmado su acceso."

Agradezco de antemano su atención y ayuda, gracias!

Esa cuenta es creada por ti? al parecer alguien te invitó...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Esa cuenta es creada por ti? al parecer alguien te invitó a esa cuenta, y aunque ya hayas aceptado la invitación, la persona que te hizo la invitación debe de aceptar y concederte acceso, habla con el dueño de la cuenta y dile que ya aceptaste la invitación, para que el dueño confirme tu acceso

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Doble chequeo

# 3

Buenos días Luis E

Efectivamente hay un doble chequeo para completar el proceso de dar a un tercero acceso a una cuenta adwords...

1º  La persona A te invita a conectarse a tu cuenta adwords en modo usuario, lectura o administrador

2º Tu aceptas

3º  La persona A desde su panel de control adwords vuelve a confirmar tu acceso a adwords

Un saludo