335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo crear mi cuenta en Adwords porque me redirige automáticamente a Adwords Express

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos:

Estoy atascada porque quizás he dado algún paso mal al crear la cuenta y no puedo crearla en Adwords, me redirige todas las veces a Adwords Express. 

La verdad que no entiendo nada Emoticono triste 

He llamado al tlf de atención y me mandan para acá. Necesito que una persona humana me explique que está pasando...

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo crear mi cuenta en Adwords porque me redirige automáticamente a Adwords Express

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @BELEN D , 

Al crear la campaña, deberías hacer clic en "Omitir las instrucciones de configuración"

Screenshot at ago 29 06-57-04.png

Espero que esto solucione tu problema.

Un saludo,

Albert 

No puedo crear mi cuenta en Adwords porque me redirige automáticamente a Adwords Express

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Belen D debes llamar a soporte de Adwords ya que son productos diferentes y deberían hacerte una migración.

En otro caso, la opción es crear una nueva cuenta de Adwords

Saludos

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola Albert:

Me sigue remitiendo a Adwords, porque no terminé de crear la cuenta; así que siempre me lleva a la pantalla de Adwords Express.

Lo que me da rabia es que yo no he marcado esa opción, que "me recomienda" Google. De hecho me considera empresa y no puedo marcar autónomo en el desplegable. 

No entiendo como una empresa como Google hace esto Emoticono triste Deberían faciliar las cosas a los que empezamos...

Ya os contaré como termina esto...Tendré que hacerme la cuenta en express y después cancelarla.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

El soporte de Adwords me ha mandado a este foro, con una locución teléfonica Emoticono triste

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola a tod@s:

Finalmente ha terminado mi proceso registro en AW Express y he llamado al servicio de atención telefónica, que ahora sí con el número de cliente te atienden en persona y muy amablemente. Y me han migrado la cuenta de express a AdWords normal.

Mil gracias por vuestra ayuda Emoticono feliz