883 anunciantes en línea
883 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo colocar la PROVINCIA en el modulo de facturación.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy de Venezuela. Estado Falcón. Me podrían ayudar?

He intentado colocar la provincia y me sale:

Falcon no es valido como provincia

"Falcon" no es valido como provincia.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo colocar la PROVINCIA en el modulo de facturación.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

La segmentación por provincias o estados no es posible en todos los países.

Esto es debido a que no todos los paises tienen una buena organización de las ips a nivel interno , cosa que impide una correcta ubicación de los usuarios dentro del país.

Cuando eso sucede solo se puede elegir todo el territorio nacional.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Enrique por tu interes. Sin embargo, especificamente que debo poner para incliuir todo el territorio nacional. He intentado todo y todavia no lo acepta. especificamen exacto que poner por favor.  Provincia: XXXXXXXXXX

Mil gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

En tu caso debes seleccionar Venezuela (te aparece según tecleas) ya que en este caso Adwords no permite una orientación geográfica más específica dentro del país. Al menos de momento.

Lo que puedes hacer para obtener impresiones de tu anuncio más relevantes es utilizar por un lado palabras clave negativas de otros estados que bloqueen la publicación de tu anuncio cuando los usuarios las incluyan en sus concultas de búsqueda, y por el otro incorporar la palabra clave "Falcon" asociada a las palabras clave de tu campaña. Por ejemplo: "reparación motos Falcón", "repuestos motos Falcon" si hablamos de un taller de motos.

Jorge Caballero

Consultor SEM en Impulsa Tu Marketing

Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing