403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo cambiar la hora de una campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola soy nuevo en adwords y me gustaría sabe rcomo puedo limitar para que mis campañas solo se muestren a la hora que yo decida. agradesco su ayuda, muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

CONFIGURACIÓN: Manual y red de búsqueda

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

He descubierto el problema. La campaña tiene que ser orientada sólo a red de búsqueda, no red de búsqueda y display. 

 

Espero que sea la solución para los que tenían este problema.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas

Hola, hecron! ¿Cómo estás?   Para poder programar los hor...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola, hecron! ¿Cómo estás?

 

Para poder programar los horarios en los cuales desea que sus anuncios se publiquen, debes dirijirte, en primer lugar, a la "Configuración" de la campaña. Una vez adentro -sobre el final de la página- vas a encontrar un enlace, "fecha de inicio, finalización y programación de anuncios" Hacé clic sobre ese enlace y luego "editar" en "Programación de anuncios". Ahí vas a poder elegir los diferentes horarios para publicar tu campaña.

 

Cualquier duda que tengas, acá estoy!

 

Saludos!

Hola hecron... El tiempo es esencial. Por lo tanto, debes...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola hecron...
El tiempo es esencial. Por lo tanto, debes asegurarte de que los clientes estén despiertos y en línea para ver tus anuncios. La configuración predeterminada de las campañas de AdWords es "Mostrar los anuncios todos los días y en todos los horarios", lo que significa que automáticamente intentaremos invertir todo su presupuesto diario durante cada día calendario en que el anuncio esté activo.

Sin embargo, si desea atraer a los clientes en el momento oportuno, le conviene utilizar la programación de anuncios. Esta programación le permite especificar a qué hora o en qué días de la semana quiere que se publiquen sus anuncios de AdWords. Tenga en cuenta que la programación de anuncios no cambiará su presupuesto diario total, sino que el sistema intentará distribuir la inversión de manera uniforme en todos los segmentos configurados para dicho día calendario. La programación de anuncios también incluye una configuración avanzada que le permite ajustar el precio (según porcentajes) de los anuncios durante períodos determinados
Especialista en Marketing Digital
GOOGLE ADWORDS
www.clicnovo.com

A continuación debes configurar la hora y días específico...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
A continuación debes configurar la hora y días específicos para publicar tus anuncios:

1. Acceda a su cuenta de AdWords en https://adwords.google.com Nueva ventana.
2. Haga clic en la pestaña Campañas en la parte superior.
3. En Todas las campañas en línea, haga clic en el nombre de la campaña que va a programar.
4. Haga clic en la pestaña Configuración.
Configuración avanzada
Configuración avanzada

Using custom ad scheduling
# En la sección "Configuración avanzada", haga clic en Programación: fecha de inicio, fecha de finalización, programación de anuncios.
# Junto a "Programación de anuncios", haga clic en Editar.
# En la ventana que aparece, haga clic en la columna Período de tiempo de cualquier día de la semana para configurar los horarios en que se publicarán (o no) los anuncios. Haga clic en + Agregar otro período de tiempo para crear hasta seis horarios de publicación en un solo día.
# Haga clic en Aceptar para guardar su programación de anuncios, y los cambios aparecerán en los bloques de tiempo. Los bloques verdes muestran en qué horarios se publicarán los anuncios, mientras que los bloques grises muestran cuándo no se mostrarán dichos anuncios.
# Haga clic en Guardar.
# Si lo desea, puede modificar la Fecha de finalización para dejar de usar la programación de anuncios. Los anuncios de esa campaña dejarán de publicarse después de esta fecha, a menos que la vuelva a cambiar más adelante.
Especialista en Marketing Digital
GOOGLE ADWORDS
www.clicnovo.com

también google te permite la siguiente herramienta: Cómo...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
también google te permite la siguiente herramienta:

Cómo programar un ajuste de ofertas para un período específico

La ventana "Programación de anuncios" mencionada anteriormente también incluye un modo de Ajuste de la oferta. Puede especificar multiplicadores de ofertas para aumentar o disminuir su oferta durante algunas horas o en diferentes días de la semana. Una vez más, es posible que su inversión en las impresiones o los clics individuales varíe, pero el presupuesto diario total no cambiará.
Ejemplo

Supongamos que es dueño de una empresa de esquí acuático en Buenos Aires. Al observar el rendimiento según la "Hora del día" en la pestaña Dimensiones (consulte "Pasos siguientes" para obtener más información), descubre que los anuncios obtienen mejores resultados los días martes, entre las 8.00 y las 11.00 a. m., cuando se emite el programa televisivo Deportes extremos.

Puede ofertar más por las impresiones o los clics durante ese período. Supongamos que su oferta existente es de un CPC de 1 USD (o el equivalente en su moneda local) y que el multiplicador personalizado de ofertas para los martes entre las 8.00 y las 11.00 a. m. es del 120 %. Como resultado, su oferta de CPC sería de 1,00 USD * 1,2 = 1,20 USD (o el equivalente en su moneda local). En cambio, un multiplicador de ofertas del 50 % (1,00 USD * 0,50) generaría una oferta de 0,50 USD durante ese período. El multiplicador de ofertas puede variar del 10 % al 1.000 % de su oferta habitual.
Especialista en Marketing Digital
GOOGLE ADWORDS
www.clicnovo.com

solo me queda agregar que esta función de programación de...

Colaborador Principal Alumni
# 6
Colaborador Principal Alumni

solo me queda agregar que esta función de programación de anuncios solo está disponible si estas usando la opción de Ofertas Manuales, si estas usando las Ofertas Automáticas no podrás usar la programación de anuncios, tendrás que cambiar primero la configuración de las ofertas

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Buenos días,   yo tengo establecido el CPC manual, y a mí...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buenos días,

 

yo tengo establecido el CPC manual, y a mí no me aparece la opción, viendo las capturas de google, de cambiar el horario. He borrado mi presupuesto y nombre de campaña por confidencialidad. ¿Me podríais ayudar?

 

Muchas gracias.

 

sin horario

Hola shinjii:   Por lo que entiendo en tu consulta, ¿no a...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 8
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola shinjii:

 

Por lo que entiendo en tu consulta, ¿no aparece "forma de publicación (avanzado) en el panel de configuración dentro una campaña?

 

Aseguraté de que las ofertas son manuales y no automáticas.

 

Otra recomendación que hago, es que antes de cambiar la programación de los anuncios hayas hecho un seguimiento del comportamiento de las visitas a través de google analytics.

 

Un saludo.

 

 

Marta Fernández Blanco

NO PUEDO CAMBIAR HORARIO

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭

A mi me sucede lo mismo. Tengo configurado las ofertas manuales, incluso en el resumen de campaña me aparece enlazada la configuración de "todas horas"; pero al pinchas ahí entro a "configuración" y no hay forma de encontrar nada relacionado con los horarios. ¿podéis ayudarme?

 

Gracias

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

CONFIGURACIÓN: Manual y red de búsqueda

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

He descubierto el problema. La campaña tiene que ser orientada sólo a red de búsqueda, no red de búsqueda y display. 

 

Espero que sea la solución para los que tenían este problema.