295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo añadir palabras clave nuevas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

Me he encontrado en varias ocasiones que el sistema no me permite añadir palabras clave nuevas por más que insista. ¿Sabéis a qué se puede deber?

Muchas gracias

Re: No puedo añadir palabras clave nuevas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Carla! Como que "no me permite" a que te refieres exactamente? que mensaje de error recibes?

No hay razon para que no te permita insertar palabras claves...  si vas en palabras claves , imagino que ves y le das click al boton  +palabras claves palabras.jpg

Luego te aparece el espacio para agregarlas:

palabras 2.jpg

..seleccionas un grupo de anuncios, pones las nuevas palabras  y "guardar" , no?   que mensaje recibes al momento de Guardar? o donde exctamente encuentras el problema ...  :-)

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Nicola,

Muchas gracias por responderme!!

Sí, hago el proceso correcto pero en muchas ocasiones, después de clicar aceptar las palabras claves no se añaden en el listado. No recibo ningún mensaje de error y me sale el mensaje de 'Sus cambios se han guardado correctamente' encima del menú. Al buscar las palabras clave añadidas para comprobar si se mostrarán con la puja que tienen y para añadir el enlace de la página de destino, no aparecen.

Me encuentro con este problema de forma intermitente pero me limita mucho a la hra de trabajar.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Que raro... si existiera un tal poblema en Adwords creo que aqui no hablariamos de otra cosa :-) Sigo pensando que tienes algun problema o algo haces mal porque no he oído nunca nadie señalar una cosa asi...

Segura que estas buscando bien las palabras? :-) si entras en "palabras clave", si estas a nivel "campaña" para verlas todas, si viste que se distribuyen en mas paginas, etc etc :-)

No se me ocurre nada si no... :-(

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
jejje
Gracias de todas formas.

Me fijaré al detalle cómo lo hago y si ya existen estas palabras antes de introducirlas

Muchas gracias Guiño

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
He observado que las palabras clave que no puedo introducir son las que ya están (Activas o bien paradas). Es decir, creo que cuando las he introducido anteriormente - En la misma campaña y grupo de anuncios- Google lo detecta y no las añade. ¿Creeéis que puede ser esta la causa del problema con el que me encuentro?

Muchas gracias,