928 anunciantes en línea
928 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo agregar otro método de pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, resulta que acabo de registrarme en Adwords, y al momento de realizar un pago, solo me aparece la opción de Pagomiscuentas y no me permite agregar un nuevo método de pago. En mi caso quisiera utilizar tarjeta de crédito. Alguien me puede ayudar? Gracias!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Germán P
agosto

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Germán

Cómo estás?

Contacta al soporte para pedirles de cambiar el método de pago. Para hacerlo tienes ingresar a tu cuenta, luego cliquear en el engranaje arriba de la derecha y seleccionar "Ayuda".

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Germán P
agosto

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Germán

Cómo estás?

Contacta al soporte para pedirles de cambiar el método de pago. Para hacerlo tienes ingresar a tu cuenta, luego cliquear en el engranaje arriba de la derecha y seleccionar "Ayuda".

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

hola me puede ayudar con el pago tengo problema porfavor

Re: No puedo agregar otro método de pago

Novato ✭
# 4
Novato ✭

hola yo tengo el mismo problema será porque mis tarjetas son nacionales soy de chile talca???

tengo lidermartercard, tarjeta debito bcinova que no puedo ocupar..

al intentar ingrasar tarjetas me sale verificar digito o algo asi e intentado de todo aun asi no logro ingresar ninguna tarjeta..

tengo juegos en línea en donde compro pack de lo que sea y sin problema con mi tarjeta debito..

redbank del bcinova

pero no hay caso con ustedes no puedo hacer nada solo error de digito es todo lo que sale

ingresar a google play los métodos de pagos

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Manuel Andres, como solucionaste el inconveniente del pago....!!!

Saludos

Marcelo

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭

Hola , tienes que ir a facturación y pagos en la tuerca de tu cuenta y seleccionar añadir metodos de pago.Tenes el principal y opcional