189 anunciantes en línea
189 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder ami cuenta, Google no reconoce esa dirección de correo electrónico

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Me inscribí a google adwords y no puedo acceder a mi cuenta, ya confirmé la alta vía correo electrónico, al momento de loguearme me da error 404, ya intenté en 2 diferentes laptops, en diferentes navegadores , borré cookies y temporales de ambas laptops y sigue igual, no puedo acceder a adwords con mi cuenta.

Cerré sesión, la volví a abrir, tampoco....

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo acceder ami cuenta, Google no reconoce esa dirección de correo electrónico

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes @Fernando J,

lo ideal en un caso así es que trates de contactar directamente con el equipo de soporte de AdWords. Te dejo el enlace aquí:

https://support.google.com/adwords/answer/7217785?visit_id=1-636326101064408882-3454421485&rd=1

Un saludo y espero que solucionen tu incidencia.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

No puedo acceder ami cuenta, Google no reconoce esa dirección de correo electrónico

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, estoy intentando marcar al número 01800-123-3361* y me dice no disponible temporalmente, continuo con el mismo problema, ya intenté con diversas cuentas en 3 navegadores y en 2 diferentes laptops borrando cookies y temporales y nada,  me sigue saliendo error 404 not found.

Re: No puedo acceder ami cuenta, Google no reconoce esa dirección de correo electrónico

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Fernando J,

contacta desde este formulario entonces:

https://support.google.com/adwords/contact/optimization?hl=es&ec=optimization_tips_c&cfsi=optimizati...

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento