431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder al buscador de palabras clave.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes, tengo un problema a la hora de acceder a la herramienta buscador de palabras clave, y es que me obliga a hacer una campaña publicitaria para poder continuar, alguien sabe como puedo acceder sin tener que crear una campaña publicitaria nueva? me seria de gran ayuda, muchas gracias y saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo acceder al buscador de palabras clave.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Bito,

Cuando tienes una cuenta nueva sin campañas se muestra la plataforma sin el menú, solo crea una campaña X sin necesidad de crear grupo de anuncios ni anuncios (selecciona omitir o crear luego) y después podrás ver el menú para poder acceder a la sección de Herramientas.

Pruébalo y nos cuentas,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
vale, gracias, lo que me asusta es que me obliga a poner una facturación diaria, y me da miedo rellenar datos y que por lo que sea empiecen a cobrarme.. sabrías indicarme un poco mas preciso? Te lo agradecería mucho. saludos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Bito,

Esto ha cambiado frecuentemente, a veces se puede omitir los datos de facturación con una opción y se evita ingresar esos datos, en el siguiente enlace tienes el hilo con lo que te comento.

Revisa a ver si tienes esa opción de omitir, si no, coloca como presupuesto diario 0,01 y detienes la campaña.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |