275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder a mi cuenta de google en mi android

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Cuando intento entrar a mi cuanta de google en mi celular con android 5.0.2 me aparece un mensaje que dice "error al iniciar sesion. se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google. intentalo de nuevo mas tarde" esto me paso cuando quize actualizar el softward.

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo acceder a mi cuenta de google en mi android

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @gonzaXD p,

parece un error temporal del servidor, prueba de nuevo porque seguramente ya no te de ese error.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola

Esto se puede deber al ancho de banda del servicio que tienes contratado. te recomiendo lo hagas en una red local (Ethernet o Wi-FI) o si puedes conectando el teléfono algún equipo PC. Es lo mas recomendable cuando estés actualizando software

Saludos
IF

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Hola, yo tuve el mismo problema, encontré la solución haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=pZqNwclt2pk

Espero te sirva.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Yo tambien tuve el mismo problema. Realice restauraciones, y dos hard reset. Y el problema no era la sesion de dos pasos.

Me di cuenta que la tablet no contaba con los Google Play Services. los descarge de esta forma:

google play services apk 4.4.2

Ya que esa era la version de android. Sugiero que revisen antes.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola

En efecto tu respuesta es valida, en todos los videos que vi y aplique, esta fue la solucion final. Gracias Por tu post.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

hola reinicie de fabrica mi celular motorola 3 generacion, para ingresar me pide mi cuenta de gmail y contraseña.. despues de igresar la cuenta, me da comoincorrecto.. que hago??

Novato ✭
# 8
Novato ✭

....Gracias estaba pataleando con ese problema en una tablet y  diste solucion...

....I Love You...

Novato ✭
# 9
Novato ✭

N puedo acceder a mi cuenta de gogle, intento entrar pero m pone establecer comunicación con los servidores d gogle. Intetelo ma tarde.. Es una tablet nueva llevo 3 dias intentándolo pero n puedo acceder, dice siempre lo mismo. 

Novato ✭
# 10
Novato ✭

ApenasApenas lo by aa probr a ver s fncionai