368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No me puedo contectar a una cuneta compartida.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La persona encargada de la gestion de Adwords ha compartido conmigo una cuenta.

Cunado intento entrar me pide crear una cuenta nueva, la cual no me deja porque ya tengo cuenta. Precioso bucle.

Estoy fuera de España, y me es imposible contactar con nadie... Como siempre el soporte de Google un desastre...

Expertos respondieronverified_user

Re: No me puedo contectar a una cuneta compartida.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pablo

Tienes que crearte una nueva cuenta de gmail (sin tener ninguna cuenta de adwords enlazada) y decirte al gestor de adwords que te comparta a esa nueva cuenta

Un saludo
oscar abad

Re: No me puedo contectar a una cuneta compartida.

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola Pablo

Si vas a manejar varias cuentas lo ideal sería que te crearas una cuenta mcc, y desde aquí vas a poder gestionar varias cuentas de adwords con un mismo usuario.

Aquí explica como crear una cuenta mcc
https://support.google.com/adwords/answer/1704399?hl=es

el problema es que al crear la cuenta, vas a tener el mismo problema que tienes ahora, solución fácil:

1. creas una cuenta de correo nueva.
2. le das acceso de administrador con tu cuenta actual al correo nuevo.
3. entras con tu correo nuevo y te quitas acceso a tu correo antiguo.
4. tu correo antiguo el de siempre ya es libre, ahora te creas una cuenta mcc, el enlace de arriba.
5. desde tu mcc en enlazar cuentas, añades los ID de las 2 cuentas con las que quieres trabajar.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo