411 anunciantes en línea
411 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No me funciona el codigo de seguimiento de Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he venido usando Google analytics hace mucho y nunca habia tenido problemas.

Pero ahora tengo una nueva web www.idakoos.co.uk y necesito hacerle seguimiento. Como siempre agregue los datos de la pagina y obtuve el codigo de tracking, en primera instancia use el nuevo codigo universal. Lo copie antes del </head> pero Analytics no lo reconoce dice que no esta instalado.

Probe hacerlo creando una nueva propiedad para usar el codigo clasico, obtuve el codigo, quite el universal de mi sitio y puse el clasico, pero Analytics sigue sin reconocerlo. 

He visto el codigo fuente y el codigo esta ahi :tal como me lo genero google

Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Expertos respondieronverified_user

Funcionamiento codigo de seguimiento Google Analytics

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Efectivamente si lo reconoce pero tiene problemas al implementarlo, te recomiendo instalar esta extensión en chrome, te detalla el problema en tu código de seguimiento,

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

por lo que probablemente se trate de un script incompatible en tu pagina web.

comprueba antes si tienes instalado el adblock este bloquea el script de seguimiento.

Muchas gracias por tu ayuda, voya a revisar lo que me dic...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por tu ayuda, voya a revisar lo que me dices. Sin embargo acabo de cheuqear la cuenta y ya esta levantando datos de trafico. Lo curioso es que al chequear el estado del codigo de seguimiento sigue mostrandose que no esta instalado.

El error está en la implementación del código Error: Unkn...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
El error está en la implementación del código
Error: Unknown method name: '_getTrackerByName,b=window.pageTracker,c=!a&&window._gaq,e=p&&!a&&!c&&y;t&&' more info
_gat
Script source
http://static.olark.com/jsclient/application.js?v=76c5486053c4cfd1d4a1b61b0ca447c1

un saludo
oscar abad

Hola edgemonde, El error no está en tu código sino en el...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola edgemonde,

El error no está en tu código sino en el Javascript que utiliza el plugin de chat que tienes instalado en la web. No tienes porqué tener mayores problemas de medición, parece que todo está bien. Pero para resolver el problema deberías de hablar con los proveedores, ellos te pueden aconsejar mejor.

Un saludo.